Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ranas de Chocolate? ¡Un Timo! {Libre}

Ir abajo

¿Ranas de Chocolate? ¡Un Timo! {Libre} Empty ¿Ranas de Chocolate? ¡Un Timo! {Libre}

Mensaje  Susan March Miér Mayo 06, 2009 6:29 pm

Este sabado habia salida a Hogsmeade y Josh, Luna y yo habiamos quedado en ir juntos.Nos habiamos abrigado bien ya que hacia mucho frio y habia nevado hace poco.Teniamos pensado arrasar en HonneyDukes y luego pasarnos por las tres escobas.Mientras ibamos caminando por las calles, me quedé embobada mirando un escaparate y cuando me giré ya no estaban ni Josh ni Luna.Miré a ambos lados de la calle y no los ví.Me encogí de hombros y caminé por la calle para ver si los veia.Despues de un rato buscandolos, sin encontrarlos, me senté en un banco que, no me lo podia creer pero era cierto, estaba vacio y me apresuré a sentarme.Me acomodé un poco en él y saqué unas ranas de chocolate de mi bolso y desenvolví una y me la comí, miré el cromo que me habia tocado y ví que era "Salazar Slytherin".¡Jo! casi siempre me tocaba él, tenia más repetidos suyos que libros que se habia leido mi madre en toda su vida, y eso que ella leia cosa que yo no habia heredado; ahora tendria que buscar a mi hermano pequeño para ver si me hacia un intercambio, cosa que me costaria bastante.Erik era un demonio en potencia, dispuesto a hacer cualquier cosa por fastidiarme."Serpiente renacuaja..." y luego ya me vendria llorando con que le ayudara en esto, y le ayudara en lo otro... Bufé malhumoradamente mientras me cruzaba de brazos por el pecho y acoyaba la cabeza en el banco.Hoy no era, para nada, mi día de suerte.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.