Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprovechando la hora libre

2 participantes

Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Aprovechando la hora libre

Mensaje  Josh Turner Miér Abr 29, 2009 8:37 pm

Entre en la biblioteca con la mochila a la espalda, no pesaba demasiado pues me habia encargado espresamente de traer unicamente los libros qe necesitaba, sin reparar en aquellos en los que ni siqiera fijaria la vista.
La biblioteca estaba considerablemente vacia por las horas que eran, a esas horas los alumnos aprovechaban para ver los entrenamientos del dichoso Quiditch.
Entre, salude al conserje y me sente en la mesa mas alejada que habia.
Saqe los libros sobre la mesa de Estudios Muggles (la asignatura qe mejor controlaba, evidentemente) y de Historia de la Magia, mi segunda preferencia.
Aproveche para echar una rapida ojeada al lugar, afortunadamente no habia ningun Slytherin cerca del que aguantar bromas pesadas e insultos respecto a mi condicion sanguinea, o al menos de momento.
Abri el libro por la pagina 83 y empece a leer la leccion de enfermedades leves muggle.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Lily Evans Miér Abr 29, 2009 10:01 pm

Off: Permiso, espero no molestar, si no editaré ^^

Rápidamente se desprendió del prendedor que llevaba en su túnica, sabía que el prendedor de “Prefecto” le daba cierto prestigio, eso era lo que no deseaba aquella pelirroja, quería que se acordaran de ella por el mérito que lograba en el colegio, aunque le gustaba estudiar y era quizá ese el motivo por el cual poseía notas relativamente elevadas. Se guardo aquella insignia dentro del bolsillo de la túnica y corrió escaleras abajo para dirigirse a la biblioteca. Próximamente se acercaría un nuevo examen de encantamientos y ella tenía que estar preparada, quería dar lo mejor. Se acomodo mejor la mochila que colgaba de un hombro, estaba llena hasta el tope, de tantos libros que llevaba dentro. Lo único que esperaba que no se abriera de repente, si no un ruido horrible haría en todo el colegio.

Llego al descanso y tomo aire, si que pesaba aquella mochila y todavía le faltaban algunos pisos. La torre más alta a veces ella la usaba para pensar y desconectarse de todo. Pero siempre tenía que estar al pie del cañón para regañar a los chicos de su casa que siempre tenían problemas con los alumnos de Slytherin, y no era para menos, siempre estaban al acecho de ver si los podían molestar o no. Tomo todo el aire que le era necesario y bajo los peldaños que le quedaban para llegar a la biblioteca.

Al llegar allí abrió la puerta y se encontró la biblioteca vacía, eso era agradable, siempre estaba atestada de gente y era casi imposible leer algo en paz. Reconoció a lo lejos a un chico que era prefecto de la casa a la cual pertenecía. Tomo su ejemplar de encantamientos y se acerco a la mesa de él con una sonrisa en el rostro.
-¿Te molesta si tomo asiento?
Pregunto en voz muy baja y suave, tampoco quería molestar su silencio.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Josh Turner Miér Abr 29, 2009 10:49 pm

La gripe era algo demasiado comun para las excentricidades que le daba aquel libro. Suspire y pase a 'como tratar una gripe mediante medicamentos muggle'. Lo cierto es que no era nada interesante leer aquello, pues ya lo sabia de hacia tiempo y ni siquiera me hacia falta estudiarlo, pero tenia que hacer algo. Cualquier cosa era mejor antes que estar con todos esos alocados alumnos viendo el Quidditch. Lo cierto era que influia demasiado en mi rechazo al deporte mi miedo a las escobas voladoras.

Oi la voz de una chica y levante la cabeza. Alli estaba la pelirroja prefecta de Griffindor. Habia tenido el placer de cruzarme con ella en los pasillos de clase en clase. Siempre la encontraba regañando a los chicos por las disputas entre los alumnos de su casa y los de Slytherin. ¡Dichosos Slytherin!

- Por supuesto - dije retirando mis libros para que pudiese sentarse, mostrandole una leve sonrisa.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Lily Evans Miér Abr 29, 2009 11:57 pm

La pelirroja le devolvió la sonrisa e inmediatamente tomo asiento frente a él, tal parecía que como ella se dedicaba de lleno a los estudios, y estaba mas que perfecto. Muchos de los magos que estaban allí no se preocupaban por saber un poco más, ya que ellos siempre habían convivido con la magia, además que era muy normal. En cambio para alguien como Lily que siempre se había dedicado a ser una persona Muggle, era algo sorprendente y hasta exótico. Carraspeó no quería molestarlo pero tampoco podía con su genio.
-¿Interesante?
Señalo el libro que él estaba leyendo sobre “estudios Muggles” Una materia que para Evans era sumamente fácil además de divertida, ver como los del mundo mágico veían a los muggles era fascinante.
-Es una de las materias que más me gusta “Estudios Muggles”. Es interesante ver como los del mundo mágico ven a las personas como...mi hermana por ejemplo.
Una sonrisa apareció en el rostro de la pelirroja, también se tenía que poner a estudiar aquella materia, aunque era en vano, pero de todas formas tenía que tener una base, además no le molestaba volver a retomar los temas.

Abrió el libro de encantamientos en la página 45, y de paso también saco un par de pergaminos escritos con una letra prolija. Aquellos eran los apuntes que Evans tomaba en las clases, claro, cuando no los interrumpía Potter o Black con sus aires de superioridad. Dejo escapar un bufido y comenzó la lectura, no quería tampoco ser tan charlatana, aunque en algunas ocasiones le gustaba hablar de más. Alzó la vista para ver que era lo que su compañero estaba haciendo y claramente estaba sumido en la lectura, no iba a fastidiarlo. Saco del bolsillo de su mochila el tintero y una pluma, trato de desenroscar la tapa de este, pero le era imposible...¿Podría usar magia? Se mordió el labio inferior y se quedo mirando aquel tintero que tal parecía estaba empeñado en ella.
-Tendré que tomar más sopa
Dijo entre una risa suave, tratando de volver a abrir el tarrito que tal parecía estaba atascado.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Josh Turner Jue Abr 30, 2009 4:36 pm

Me agrado que me hablase, puesto que ya me estaba aburriendo de estudiar. Fingi leer el libro mientras miraba de reojo lo que la chica hacia. Al parecer tenia que estudiar Encantamientos, una asignatura que yo llevaba francamente justa... deberia emplear mas tiempo en estudiar Encantamientos que a estudiar EE.MM.
Mire por el ventanal y si a unos cuantos alumnos agolpados en el patio, mas les valia que no fuese una pelea.
Volvi la mirada a mi compañera de mesa y observe que mantenia una pequeña lucha con el tintero.

- ¿Me permites? - pregunte educadamente.

Lo abri y se lo tendi.

- Personalmente, odio la sopa - dije con una sonrisa.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Lily Evans Sáb Mayo 02, 2009 5:12 pm

La pelirroja le paso a su compañero de banco el frasco donde contenía la tinta negra que ella luego usaría para escribir sobre el pergamino. Se quedo sumamente sorprendida cuando este sin mayor esfuerzo abrió la tapita, se lo tendió a ella quien lo tomo con una sonrisa en el rostro.
-Muchas gracias.
Dejo aquel sobre la mesa, lo más lejos y apartado posible de los libros, por lo general Evans era algo torpe cuando se lo proponía y era así como casi todas las hojas estaban algo manchadas, no quería quedar así de mal enfrente de alguien que a penas conocía, era vergonzoso. Alzó la vista, a ella la sopa no le molestaba en absoluto, si tenía que comerla no se negaría, pero si no se le servía sopa tampoco se pondría a llorar.
-A mi no me fascina, pero si hay que comerla yo no tengo ningún problema. Pero...
Se inclinó hacía delante y miró para todos los costados, sabía que si Potter o alguno de sus amigos se daban por enterado de aquello conocerían su lado más vulnerable.
-...Soy adicta a las ranas de chocolate.
Una sonrisa apareció en el rostro de Lily, sonaba realmente extraño decir aquello a una persona que solo lo había visto un par de veces por los pasillos y que por pura coincidencia, ahora estaban ambos sentados hablando de libros, o de cualquier cosa.

-¿No te gusta el Quidditch?
Preguntó ladeando un poco el rostro, provocando que un mechón rebelde se desprendiera de su moño, y cayera suavemente por su hombro. Allí pudo ver a muchos jóvenes amontonados, de seguro que también estaban algunos alumnos de primero tratando de llamar a los jugadores de ese juego. La pelirroja no tenía problema alguno con los partidos de Quidditch, muchas veces, cuando el torneo estaba a medio terminar y la emoción era mucho mayor, ella se acercaba a las gradas con sus amigas y veía los partidos. Dirigió la mirada nuevamente a Josh y le dedico una sonrisa agradable, mientras por dentro se regañaba por el echo de hablar de más.
-Si hablo demasiado, por favor házmelo saber.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Josh Turner Dom Mayo 03, 2009 7:42 pm

Observé como apartaba el tintero lejos de los pergaminos, al parecer tenia experiencia en volcar el tintero sobre los libros.
Sonrei levemente ante el pensamiento de que aquella graciosa pelirroja fuese una torpe.

- No es nada - dije cuando me agradeció que le abriese el tintero.

Escuché con los brazos cruzados sobre la mesa su opinión sobre la sopa y sonrei cuando me confesó su curiosa debilidad. Aquella chica era simpática, al parecer era algo alocada y confiada ante los extraños. Me gustaba la gente habladora, sobre todo porque yo apenas daba conversación.

Cuando hizo la pregunta sobre el Quidditch negué levemente con la cabeza.
Aproveché a mirar por la ventana y vi como entrenaban slytherin y hufflepuff en el campo de Quidditch.

- Para nada - dije ante su último comentario - me agrada que me den conversación.

Sonrei a la alegre pelirroja y miré su libro de Encantamientos.

- ¿Qué tal llevas el estudio? - pregunté.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Lily Evans Lun Mayo 04, 2009 2:36 pm

La pelirroja torció el gesto, tal parecía que a él no le gustaba para nada el Quidditch, bueno tampoco lo culpaba, había demasiados alumnos obsesionados con aquel deporte, que no era más que otro deporte. Aunque no existía comparación con el soccer, o mismo con algún deporte Muggle.
-Bueno, no tiene por que a todos gustarnos el Quidditch ¿Eres de familiar Muggle no?
No sabía como hacer aquella pregunta, ya que a muchos les molestaba que se le preguntará aquello. Los alumnos de Slytherin siempre dando a entender que todos los que pertenecían a aquella casa eran solamente de sangre “Limpia” como ellos la denominaban. Aquello hizo que los dientes de la pelirroja trinarán, odiaba que se dijera una cosa así ¿Quiénes eran ellos para decir quien o no es apto para el colegio?. Dejo escapar un leve suspiro, era demasiado, y no quería pensar en alguna cosa que podría sacarle su buen humor.
-A mi me gusta el Soccer, mi papá lo mira mucho cuando estoy en casa, no soy de ningún equipo en particular, pero hay que admitir que es interesante, aunque no soy buena para los deportes, me destaco mejor con los libros.
Dijo esto mientras señalaba el libro que tenía delante de ella, por más que intentará jugar a lo que se lo propusiera, le era más que complicado, no podía coordinar ni una cosa ni la otra. Lo miró fijamente, y quizá estaba equivocada, pero parecía que él era bueno en deportes.
-¿Te gustan los deportes?
Pregunto curiosa, aunque era una pregunta estúpida, tampoco quería ser la única que hablará todo el tiempo, pensaría que era un loro que no paraba ni para tomar aire.

Bajo la mirada a el libro abierto en una de las páginas, cuando Josh preguntó que tal llevaba aquella materia. La modestia le iba mejor a ella que ser de aquellas que presumían tener un buen promedio. Se sonrojó y carraspeó.
-Lo llevo...normal...supongo, le pongo el mayor empeño, me gusta esta materia, como también Defensa contra las artes oscuras, es mi favorita.
Le sonrió, tenía dos preguntas que hacerle y no sabía por cual empezar. Decidió que sería poco cortés si no le preguntaba lo que era importante y luego lo otro.
-Y ¿Tu como llevas Estudios Muggles?
Le volvió a sonreír. Aquella materia también era una de sus favoritas, ya que podía ver como era la mirada de los magos hacia las personas que no vivían en el mundo mágico. Era realmente maravilloso.
-Y...¿Cuál es tu materia favorita?
Aquella pregunta le daba a entender a cualquiera que Evans era un ratón de biblioteca.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Josh Turner Lun Mayo 04, 2009 7:39 pm

- Exactamente, soy hijo de muggles - contesté sin inmutarme siquiera a su pregunta. Lo único que esperaba era que aquella chica no tuviese ningun problema contra los 'sangre sucia' pues bastante tenía ya con los graciosos de Slytherin. No obstante, aquella chica era Griffindor, y no eran exclusores, lo cual me aclaró un tanto los pensamientos.
Los deportes mágicos no eran para nada mi fuerte.
- Me encantan el fútbol y el baseball - dije, seguro de que ella sería una gran seguidora del Quidditch y no entendería mi rechazo hacia aquel mágicamente popular deporte.

Bajé la mirada hacia mi libro y me encogi de hombros ante su pregunta.
- Lo cierto esque lo miro por mirar - admiti - ser hijo de muggles tiene sus ventajas.
Sonrei amablemente y cerré el libro, apilándolo sobre los demás, apartados en una esquina de la mesa.
- Me decanto por Historia de la magia - comenté - siempre me ha encantado la Historia, también la muggle.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Lily Evans Miér Mayo 06, 2009 5:20 am

Una sonrisa apareció en el rostro de la pelirroja, había dado en el clavo, ella también era de familia Muggle y se enorgullecía de serlo. Se sintió a gusto “Por lo menos no lo incomode con mi pregunta” se dijo para si complacida.
-Yo también soy hija de padres Muggles, ¿Tienes hermanos?
Quizá se estaba metiendo de lleno en lo personal, pero eran preguntas que cualquiera haría. Aquella pregunta le hizo pensar en su hermana, que muy pocas veces, desde que había entrado a Hogwarts, la relación no era la misma, se notaba que Petunia le tenia cierto rencor. Muchas veces Evans pensaba que su propia hermana la odiaba. Dejo aquellos pensamientos con un leve movimiento de cabeza y dirigió sus ojos verdes al muchacho. Asintió con la cabeza, su padre a veces veía en la televisión aquellos deportes que tanto le fascinaban
-Ah, si. A mi padre le gusta mucho mirar deportes por televisión. Yo por mi parte me destaco mejor en los libros. Los deportes no son lo mío. ¿Haces deportes cuando estás en el mundo Muggle?
Pregunto nuevamente curiosa, el deporte era sano, así que no tenía nada de malo aquella pregunta.

En algo tenía razón “Ser hijo de Muggles tenía su ventaja” Lo que para ellos eran sumamente habitual, como por ejemplo la televisión, para los magos y hechiceras era algo complejo y absurdo. Asintió con la cabeza esbozando una sonrisa.
-Tienes toda la razón, para nosotros todos los objetos muggles son algo de todos los días, en cambio para ellos es todo un tema. Me gusta como describen cada cosa y las suposiciones que hacen de algunos objetos en particular.
Se encogió de hombros, no se podía negar que Evans era toda una Nerd. Ella también cerró su libro, tal parecía que ambos se evocarían de lleno en la conversación.
-¿te gusta la historia? Es realmente interesante, y digo toda la historia, tanto la mágica como la no mágica. Podríamos estudiar juntos si quieres, aunque de seguro que tu tendrás que enseñarme a mi.
Dejo escapar una risita, si bien le iba bien en los exámenes, últimamente la cabeza la tenía puesta en otro lado y por lo general las cosas no le quedaban.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Josh Turner Miér Mayo 06, 2009 8:44 pm

Cuando pregunto si tenia hermanos negó con la cabeza. Sus padres, por dificultades economicas, no se pudieron permitir tener otra boca a la que alimentar. Josh siempre quiso tener un hermano, o quizas una hermana. Echo de menos un compañero de juegos en su vida, pero no le quedó más remedio que resignarse.
- No, soy hijo unico - dijo intentando esconder una pequeña nota de resignacion en la voz.

Los deportes eran algo que a Josh le fascinaban, aunque obviamente siempre y cuando se tratase de deportes muggle. De pequeño, y antes de llegar a Hogwarts, Josh estaba en el equipo de Baseball Junior Irlandés, era un buen bateador, aunque como Pitcher era bastante normalito.
- Baseball, siempre he adorado jugarlo - respondio con una sonrisa de melancolia en los labios.

El joven sangre sucia siempre recordaba la forma en que sus compañeros de casa miraban sus objetos muggle. Algunos mostraban verdadero interes en ellos, otros los tachaban de mediocres y primitivos. Estaba totalmente de acuerdo con la pelirroja, por lo que se limito a asentir ante su comentario sobre tales objetos.

- Claro, podemos quedar para estudiar juntos - dijo sonriente.
Lo cierto era que al chico le agradaba compartir momentos, aunque se tratase de estudio, con otros alumnos del colegio. Susan siempre que podia estaba con él, pero tenía más amigas y Josh se quedaba en un segundo plano, pero eso era algo a lo que Turner se habia acostumbrado.
- ¿Qué asignatura se te da peor? - pregunto el joven, interesado.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la hora libre Empty Re: Aprovechando la hora libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.