Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el tiempo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Pasando el tiempo (Libre) Empty Pasando el tiempo (Libre)

Mensaje  Sissa Faulker Mar Mayo 05, 2009 4:44 pm

Las clases de estudios Muggles me aburrían eternamente, además que me parecían una gran perdida de tiempo, después de todo los sangres puras como los que estaban en mi casa, no iban a utilizar aquellas locuras y cosas raras que usaban los Muggles o los sangres sucias. Exhale un largo suspiro y apoye mis manos alrededor del lavado, si no escapaba de aquella clase iba a comenzar a volverme loca, era la única a la cual no le prestaba la mas mínima atención, pero no por ello tenía malas notas.
–Una radio ¿Para qué quieren usar esas cosas?.
Fruncí apenas un poco mi rostro, poniendo en ella una expresión de asco, ya con solo pensar en todo lo que debíamos estudiar de aquellos tontos me ponía de un muy mal humor. Por suerte el baño de niñas me ayudaba un poco a despejarme de aquellas historias raras, aunque no podía quedarme allí por mucho tiempo, si no deseaba que luego me regañara el profesor a cargo de la clase. A pesar del fantasma que habitaba el lugar, no era algo que a mi me asustara, después de todo ellos no podían hacernos nada. Me encogí de hombros, restándole importancia a la presencia de la niña fantasma.
Me acomode el pelo rubio hacia atrás y me observe un momento en el espejo, por el momento la imagen que este me estaba dando me agradaba y no necesitaba ningún cambio, así como me veía podría decir que estaba casi perfecta. Dibuje en mi rostro una gran sonrisa y me acomode un poco mejor el nudo de la corbata de Slytherin que colgaba de mi cuello sobre mi camisa blanca, era un verdadero orgullo llevar aquella casa en el pecho y en la sangre.
–Es hora de volver a clase...¿Tengo que hacerlo?.
Pregunte nuevamente al reflejo del espejo, aunque estaba segura que no me contestaría, salvo que yo misma moviera mis labios o mi cabeza contestándome. Reí ante aquella loca idea y exhale un suspiro aun quedándome frente al espejo con las manos nuevamente en el lavamanos, aunque pusiera todo de mi, no deseaba regresar a esa aburrida clase.
Sissa Faulker
Sissa Faulker
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo (Libre)

Mensaje  Lily Evans Miér Mayo 06, 2009 3:51 am

Evans caminaba por los largos y algo frío de los pasillos, llevaba en su hombro derecho su mochila, algo pesada y llena de libros que pedía prestado de la biblioteca. La bibliotecaria ya la conocía y siempre le recomendaba algún que otro libro que le era siempre de ayuda con las materias que eran importantes, al menos para ella. Había terminado la clases de Cuidado de criaturas mágicas, hacia un frío atroz en los terrenos del colegio, a pesar de que la pelirroja le gustaba el frío tampoco era para tanto. Esa mañana se había colocado bien su bufanda que llevaba orgullosa los colores de su casa, y los guantes que hacían también juego. Siempre era mejor prevenir que curar, no era que aquella se resfriara con frecuencia, pero de vez en cuando un estornudo se hacia presente. Era mejor cuidarse antes que tomar algún remedio totalmente desagradable que les daba la enfermera del colegio.

Antes de dirigirse a su sala común para leer un poco más acerca de la próxima materia, que era pociones, aquella que no le iba para nada bien, aunque no tenía notas malas, si no un poco mas bajas que las demás. Decidió entrar al baño, ese precisamente no le gustaba demasiado, por el echo de que allí habitaba un fantasma poco amistoso, siempre trataba de hacer bromas y se la pasaba llorando. Dejo escapar un suspiro y se paró frente a la puerta para abrirla con un empujón. Al entrar se encontró con el reflejo y la chica de Slytherin, la había visto en los pasillos, pero jamás había tenido mas que dos palabras. Siempre era ella quien tenía que amenazarla con amonestarla, ya que Evans era prefecta.
-Hola
Respondió amablemente, por más que fueran de diferentes casas, no le caía mal la chica...bueno quizá un poco más de lo habitual. Se acerco al lavado y se acomodo algunos mechones pelirrojos. Carraspeó y la miró de reojo
-¿Qué clase has tenido hoy?
Pregunto solo por cortesía.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo (Libre)

Mensaje  Sissa Faulker Vie Mayo 08, 2009 8:30 pm

Me encontraba sumida en mis pensamientos y concentrada en mi figura reflejada por el espejo, hasta que una voz me saco de todo aquello que había hecho para estar tranquila. Alcé una ceja y mire de reojo de quien se trataba, era nada mas y nada menos que Lily Evans. No era una de mis amigas, mas bien la consideraba una enemiga, por pertenecer a Gryffindor, la casa que mas odiaba, y además poseía sangre impura, por algunos momentos aquella joven me daba lastima, le habían tocado las peores cosas de la vida, pero por otro lado comprendía que las personas no podían ser perfectas como lo era yo, aunque muchas veces la suerte tampoco estaba de mi lado. Trague saliva y regrese mi mirada al espejo, dejando pasar su saludo de chica educada.
Pase mis manos por mi camisa blanca para sacarle alguna que otra arruga que se había hecho y gire apenas un poco la cabeza para mirar a la muchacha que estaba a mi lado, quien comenzaba a hablarme nuevamente. Exhale un largo suspiro y regrese mi mirada al espejo, chequeando que nadie entrara por aquella puerta.
-Estudios Muggles. ¿Tú?
Gire sobre mis talones y apoye mis muslos sobre el lavado, me cruce de brazos y gire mi cabeza para poder observar a Lily y estar un poco mas cómoda en aquella conversación, aunque no estaba segura que duraría mucho tiempo, no teníamos muchas cosas en común y no deseaba comenzar una pelea en el baño de niñas.
-No me digas que te has escapado de clases Evans, porque si es así tendremos que publicarlo en el diario de inmediato.
Sonreí sarcásticamente ante aquel comentario y me quede allí observándola, aquella joven tenía muy buenas notas y era querida por todos los profesores de la escuela por su buena conducta, algo que no había en mi.
-¿Quieres hacer mi tarea? Seguro que sabes mas cosas que yo sobre los Muggles.
Aunque aquellas palabras sonaran de mala gana, lo estaba comentando enserio, ella estaba acostumbrada a esa vida, en cambio yo no tenía la mas mínima idea de sus creencias y costumbres, y debía salvar aquella materia sea como sea.
Sissa Faulker
Sissa Faulker
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.