Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes del crepúsculo.

2 participantes

Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Antes del crepúsculo.

Mensaje  Susan March Dom Abr 26, 2009 8:05 pm

Hacia a penas unos días que habia llegado a Hogwarts y este era mi sexto años, ya me quedaba menos para acabar el colegio y adentrarme en el mundo de los adultos y responsavilizarme.Miré por última vez el espejo de mi habitacion antes de salir.Mi pelo suelto estaba lleno de bucles que lucian elegante y femeninamente, y llebaba una cinta negra para finalizar.Posé mi mirada en el escudo de mi túnica y sonreí.Estaba orgullosa de estar donde estaba, en Gryffindor, y no me importara que papá se lo hubiera tomado como "una gran pérdida" o "una gran decepcion" porque sabía que este era mi lugar, y siempre tendria a mamá para animarme.Era la única en la que podia confiar y hablar con naturalidad.Bajé las escaleras de mi torre con tranquilidad, saludando a unos cuantos alumnos que, la mayoria, eran simples concidos y sus caras se me hacian familiares pero no las identificaba del todo.Me dedicaba simplemente a sonreir ampliamente y saludar.Llegué a los terrenos de Hogwarts y decidí ir caminando hacia el lago.Estábamos a finales de verano, y pronto llegaria el otoño, así que tenia que aprovechar al máximo lo que quedaba del buen tiempo y el calor.A esas horas de la tarde, el crepúsculo empezaba a hacerse notar, pero todavia no estaba presente.La suave brisa de la tarde removía ligeramente mi pelo y mi túnica acompasadamente.Cuando llegué al lago, lo miré durante un rato mientras apoyaba mi mano en el tronco de un árbol.Estaba bastante tranquilo para ser principios de curso, y no habia ningun alumno por allí; no era algo que me fastidiara, pero tampoco me alegraba demasiado.Con un suspiro me alejé del grueso árbol y me acerqué un poco a la orilla del lago.Encontré una gran piedra un poco aplanada y decidí que ese era un lugar perfecto para pasar lo que quedaba de tarde.Tranquila y lo más comoda que pudiera.Me senté con un movimiento un poco torpe, pero conseguí sentarme sin caerme.Abracé mis rodillas y observé como el reflejo del, ya anaranjado, sol, se movía por las ondulaciones del agua de una forma muy dulce y tranquila.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Re: Antes del crepúsculo.

Mensaje  Andrómeda Black Dom Abr 26, 2009 11:02 pm

Spoiler:

Ya habia comenzado un nuevo curso en Hogwarts, ya el sexto año que llevaba allí, que rapido pasaba el tiempo, fuí a mi habitación, despues de pasar por la sala común de Slytherin donde no había casi nadie, me peiné un poco, y bajé a a pasear un rato, allí ví a Ted con sus amigos me senté en un banco y me quede observandole disimuladamente, me tenia que haber sentado en el banco de en frente ya que en aquel me daba todo el sol, aunque me dió igual. Cuando Ted pasó observé mi reloj eran las 19:00 de la tarde pronto empezaria a atardecer, seguí con mi paseo y al rato fui hacía el lago lo observe de lejos, me tranquilizaba mucho es como si todo lo que tenia en la cabeza se marchara de golpe. Después de un rato finalmente opté por acercarme un poco más hacía el lago, ya empezaba a atardecer, al llegar por allí me senté al lado de una chica que conocia de haber hablado alguna vez con ella un poco... y la salude:

"Hola Susan ¿Que tal?"-dije observando el reloj, seguramente cuando me quisiera ir al castillo a la hora de la cena
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Re: Antes del crepúsculo.

Mensaje  Susan March Lun Abr 27, 2009 1:21 am

Seguía observando el paisaje, solo que ahora ya no miraba en reflejo del anaranjado sol, sino que miraba las ondas restantes de la piedra que hacia a penas unos minutos acababa de lanzar al agua sin ninguna intención en concreto.Lo normal seria , a esa hora aproximada, ir volviendo al castillo para reunirme con Emma y los demas para ir al gran comedor a cenar, o estar un rato en la sala comun hablando o jugando al ajedrez mágico hasta que fuera la hora de la cena.Oí una voz a mi lado y me hizo apartar la mirada del agua y ladeé la cabeza para observar a la dueña de esa voz que me habia hablado y que me sonaba de algo, pero que no podia enfocarla del todo.Pero al ver a la chica, la reconocí de inmediato: Andrómeda Black,la única de las hermanas Black con la que me llevaba mejor.

-Hola Andrómeda.-La saludé curvando mis labios en una pequeña sonrisa.-Como siempre, jeje, gracias,¿Y tu?-Le respondí agradecida.No sabia como Andrómeda era la única que me caia bien de su casa, por que me parecia la más agradable de todos ellos, y no me desprediaba como la mayoria de sus compañeros de casa.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Re: Antes del crepúsculo.

Mensaje  Andrómeda Black Lun Abr 27, 2009 6:02 pm

Observe el sol metiendose lentamente entre las nubes, el agua salpicando levemente a las rocas, y la brisa veraniega pasando por mi cuello y jugando con mi pelo, pronto no quedaria nada de esa brisa veraniega, empezarian el frío, las tormentas, lluvia, granizo y luego la nieve asi que lo mejor sería aprovechar lo poco que quedaba de verano y calor.

"Bien"-sonreí mirandola a los ojos, mientras mis ojos cambiaban rapidamente de color-"¿Que haces por aqui?"-pregunté mientras observaba el lento movimiento del agua.

El sol casi se habia metido, no quedaba casi ningun alumno por allí, nosotras y pudé observar unos Ravenclaws, parecían de segundo año, detras nuestro que paseaban y seguramente irian ya hacia el castillo.

En la piedra que estaba sentada, apoyé las manos en la parte de atras de la roca, y estiré un poco las piernas hacia delante, luego las cruzé.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Re: Antes del crepúsculo.

Mensaje  Susan March Lun Abr 27, 2009 6:44 pm

No aparté mi mirada, color zafiro, de la suya, y pude obervar como el color de sus ojos cambiaba de color repentinamente, como un parpadeo.Sabia que Andrómeda era una metamorfomaga y no por que me lo hubieran dicho, sino por que durante estos años transcurridos en Hogwarts, habia observado ciertos cambios en ella a diario.Como por ejemplo sus cambios de pelo; a veces lo tenia corto, otras veces largo, unas liso, otras rizado... Aunque eso lo podia hacer cualquiera con alguna pocion que recetan en "Corazon de bruja" pero lo que no era ya normal, era sus cambios de color de pelo, el de sus ojos o algunos rasgos de su cara.Ladeé la cabeza mirando el agitar de las ramas de un árbol, mientras la escuchaba hablar, y luego la volví a mirar para contestarle.

-Queria dar una paseo y tomar un poco el aire antes de que anocheciera y tubiera que regresar para cenar.-Le respondí gesticulando un poco y manoseando con una mano mientras la otra la tenia abrazada a mis rodillas.-¿Y tu?-Le cuestioné de la misma manera que ella a mi.-¿No estabas con tus
hermanitas?-Puse énfasis en la última palabra.No queria meterme con sus hermanas, pero me caian muy mal y hay cosas,como estas, que no podia evitar callarme.No sabia si con esto Andrómeda se ofenderia o enfadaría, pero me gustaba ser sincera en todo momento.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Re: Antes del crepúsculo.

Mensaje  Andrómeda Black Lun Abr 27, 2009 7:30 pm

"Mas o menos lo mismo que tú, bueno tambien queria ver a... bueno alguien y pasear un poco, al final como puedes ver tambien he bajado al lago"-respondí desviando la mirada al atardecer y luego de nuevo observe a Susan.

"No, que va llevo sin verlas unas cuantas horas, no recuerdo cuantas."-respondí observando a Susan sabía que a casi todos los Gryffindor, por no decir todos, mis hermanas les caían fatal, y ella no iba a ser una excepción, no me extrañaba ya que en casi todas las clases que ibamos con los Gryffindor, se portaban mal con ellos, hasta cuando no había clases les fastidiaban en los pasillos, así que ya no me extrañaba oir a los Gryffindor, a algunos Ravenclaws, y a algun que otro Hufflepuff hablando mal sobre ellas.

El agua seguia chocando con las rocas, aunque la brisa se estaba desvaneciendo lentamente, ya no me movia el pelo, solo me hacia unas leves cosquillas en el cuello, observe el lago y luego hacia el cielo que ya se estaba oscureciendo y pronto saldria la luna.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Re: Antes del crepúsculo.

Mensaje  Susan March Lun Abr 27, 2009 8:01 pm

No pasé desapercivida su leve vacilacion y la miré entre divertida y perspicaz.¿Acaso a Andrómeda Black le hubiera atraido algun chico? Era un mero pensamiento, por que tambien era posible que quisiera ver a una amiga, o algun compañero de clase, pero ese pensamiento fué el primero que me vino a la cabeza.Al ver que nuestras sombras se iban haciendo más borrosas y pequeñas, alcé la vista hacia el cielo, que cada vez era más azul oscuro que rosado, y suspiré al ver las primeras estrellas de la noche.Aunque estuvieran todavia lejos de percivirse abiertamente, se podian ver algunas.Pequeños y brillantes puntitos contrastando con el cielo semi-oscuro semi-rosado del ya crepúsculo.

-A veces me vienen pensamientos a la cabeza un poquito extraños y un poco sin sentido... - Empecé diciendo mientras me reia suavemente, y luego me balanceaba un poco en el mismo sitio en el que estaba, abrazada a mis rodillas.-A veces me pregunto, como es que puedas tener unas hermanas... así... y tu ser simpática y agradable con todo el mundo, mientras ellas se dedican a hacer lo contrario... Es algo curioso la verdad.-Le dije; era una de las cosas que más me inquietaban de Andrómeda, que al ser una Slytherin y sangre limpia, se comportara así de simpática y agradable con cualquier persona, sea sangre sucia, mestizos e incluso... traidores a la sangre, aunque yo pensaba que eso eran unas ridiculeces muy infantiles.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Re: Antes del crepúsculo.

Mensaje  Andrómeda Black Miér Abr 29, 2009 6:42 pm

Mis ojos, ahora de un debil color marron, se quedaron observando fijamente el agua que se movia cada vez más lentamente. La oscuridad empezaba a apoderarse del lago. Al oir la pregumta de Susan, me quede un momento en silencio, y pensé antes de contestar su pregunta.

"Soy bastante distinta a ellas, yo no estoy interesada en el status de sangre, ni en la casa de Hogwarts, ni en fastidiar a los demas cada minuto, ni en cosas que nos enseñaron nuestros padres y yo pase bastante de ellos mientras que ellas les escuchaban, los Black son así, menos 2 o 3, en esos 2 o 3 me incluyo yo, ya me entiendes"-dije era una de las pocas personas que me habían preguntado eso, pero igualmete conteste-"Tal vez fuera bueno eso de no dejarme influenciar por mis padres, como mis hermanas"-dije nuevamente, moviendo lentamente las piernas de un lado para otro, y con los ojos muy abiertos observando el cielo y luego desviando la mirada al lago
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del crepúsculo. Empty Re: Antes del crepúsculo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.