Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando varios dulces! (Libre)

Ir abajo

Comprando varios dulces! (Libre) Empty Comprando varios dulces! (Libre)

Mensaje  Sissa Faulker Sáb Mayo 09, 2009 9:52 pm

Los dulces era una de las cosas que mas me gustaban y siempre era bueno darse una buena dosis de ellos, después de todo no había nada de mala comerlos en cualquier momento del día.
Me acerque a una gran góndola y mire detenidamente los caramelos que había en el lugar, sus formas y colores eran realmente llamativos y no dudaba que de gusto fueran realmente increíbles. Exhale un largo suspiro y tire hacia atrás algunas mechas rubias que caían sobre mi pecho, dejándolas caer hacia atrás, reposándose sobre mi espalda.
-¿Qué me llevare hoy?.
Me pregunte a mi misma y me quede observando cada una de aquellas grandes figuras, en aquel momento no tenía un gusto especial que quisiera comer, pero me gustaba la mínima idea de poder sorprenderme a mi misma con nuevos gustos. Metí mi mano dentro de los bolsillos de mi pantalón negro que llevaba puesto y conté la cantidad de galeones que tenía en ella, no iba a comprar de mas, sino debía pedir galeones prestados y no era algo que me gustara hacer.
-Maravilloso, 15 galeones!
Dibuje en mi rostro una gran sonrisa, era bueno saber que contaba con mucho dinero, aunque no gastaría todo aquello en golosinas, todavía me quedaban muchas cosas por comprar. Tome unos cuantos caramelos en mi mano y me quede allí observando que otra cosa rica podía comprar con mi dinero.
Sissa Faulker
Sissa Faulker
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.