Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda...

3 participantes

Ir abajo

Tengo una duda... Empty Tengo una duda...

Mensaje  Amanda McLeod Mar Abr 28, 2009 7:48 pm

Bueno antes que nada jejejeje stoy por terminar la historia de mi personaje, por eso no la he subido creo que como en diez minutos estara lista Very Happy
mi duda...
como es que pasas de un lugar a otro?????
dios estoy confundida. en otros foros de rol habia formas de pasar de un lugar a otro y demas. o minimo diciendo adios a la persona con la que estabas. o ya de perdida escribiendo "y me fui del lugar" o algo asi. de verdad me tiene confunfida porque yo en mi ociocidad (o como se escriba) me puse a revisar todos los posts. y nadie se despide ni nada! pareciera como si estuvieran en diferentes lugares a la vez. espero me puedas responder Very Happy
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Hufflepuff: 6to año
Hufflepuff: 6to año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda...

Mensaje  Emma Lovecraft Mar Abr 28, 2009 7:59 pm

Bueno es que es justamente eso creo, Se puede estar en mas de un lugar a la vez. Este es un rol por partidas...bueno igualmente espera que algun admi te conteste ^^
Emma Lovecraft
Emma Lovecraft
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda...

Mensaje  James Potter Mar Abr 28, 2009 9:51 pm

Hola! Paso a sacar las dudas.
Aquí puedes tener mas de un rol a la vez. Porque si tienes un rol solo durante todo el juego puede a veces tornarse un poco aburrido. Como aquí no ponemos días ni horas, el personaje que tienes puede crear varios rols en distintos lugares con distintas personas. Si quieres dar por finalizado el rol o quieres cambiarte de lugar puedes poder "Adios" y retirarte de la escena. Es como a ti mas te guste.
Espero que te haya podido ayudar! Cualquier cosa me avisas Very Happy

Suerte!
James Potter
James Potter
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.