Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo una Pequeña visita {Josh}

2 participantes

Ir abajo

Haciendo una Pequeña visita {Josh} Empty Haciendo una Pequeña visita {Josh}

Mensaje  Susan March Miér Mayo 06, 2009 1:56 pm

Salimos de las tres escobas, Josh y yo, y nos dirigimos por las calles nevadas y llenas de gente, entre ellos alumnos de Hogwarts, y jaleo, hacia la casa de los gritos.Llegamos despues de un buen paseo en el que estuvimos hablando sobre las clases, los amigos y el ambiente.Ante nosotros se extendía una valla medio destrozada y se habría paso por un camino que conducía hacia la ruinosa y escalofriante casa.Respiré hondo unas cuantas veces.Muchas veces que habia ido a la visita a Hogsmeade me habia quedado en esa posicion mirando la antigua casa pero sin atreverme a entrar sola, y ahora estaba en la misma situacion solo que si que iba a entrar y no estaba sola.Estaba con Josh.

-Bueno..¿Entramos..?¿No..?-Pregunté entrecortadamente.Tragué fuertemente saliva.Yo era una Gryffindor y se suponia que este tipo de cosas no tendrian el porque darme miedo.Era valiente y no podia echarme atras como una cobarde.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo una Pequeña visita {Josh} Empty Re: Haciendo una Pequeña visita {Josh}

Mensaje  Josh Turner Miér Mayo 06, 2009 8:51 pm

El camino se me hizo demasiado corto para lo que me habría gustado, a pesar de que el frio calaba hasta los mismisimos huesos. Por suerte me habia encargado de ponerme un buen forro polar bajo la chaqueta. Mis botas quedaban sumergidas varios centimetros bajo la nieve, que a causa de la suciedad quedaba de un color grisaceo.
Al final, quedamos frente a una valla, ella parecia algo nerviosa por el echo de entrar en aquel sitio, tuve la esperanza de que en el ultimo momento se echase atrás, pero Susan era algo cabezota y sabia que no se rendiria tan facilmente.

Me encogi de hombros, sin perder de vista el sendero que llevaba hacia la casa.
- Claro, vamos - respondi, fingiendo seguridad.
Comence a andar, traspasando la valla rota y colandome hacia el sendero. Lo cierto era que aquella situacion no me causaba ni la mas minima gracia, pero estaba frente a una Griffindor, valiente y aventurada por naturaleza. La que parecia haber olvidado mi casa era ella. Los ravenclaw somos topos de biblioteca, estudiosos y responsables. A pesar de todo, no quise parecer un cobarde frente a Susan, mi mejor amiga.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.