Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo de clase.

2 participantes

Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Volviendo de clase.

Mensaje  Lucius Malfoy Sáb Mayo 02, 2009 7:03 pm


La mañana no había sido del todo agradable. Habíamos tenido Herbología, clase que compartíamos con Gryffindor y no había sido divertido tener que lidiar con todos esos traidores y sangre sucia. A demás que Herbología era una asignatura que, de por sí, no me gustaba, era tremendamente aburrida e insulsa. Nada que ver con Defensa Cotra Las Artes Oscuras.
A demás todos estaban histéricos por los EXTASIS y eso era, si cabía, mas inordiante aún.
En esos momentos tenía tiempo libre.
Lo primero que pensé fué en ir a mi Sala Común, para hablar con gente y desintoxicarme de todas las idioteces que había oído durante las clases. Porque, claramente, los únicos que tenían cabeza y sentido común eran los miembros de mi casa, que no se escandalizaban por recordarle a un hijo de muggles lo que era. Porque, aunque no les gustase oírlo, lo eran, unos sangre sucia, todos ellos. Pero siempre estaba los típicos traidores demasiado sensibles como para aceptar la verdad.
Eran insoportables.
Pero no había que perder los nervios, eso nunca, la compostura era crucial y no me iba a poner a comportarme como un barriobajero sólo porque un par de imbéciles me tocaran la moral.
Al entrar al Hall me quedé quieto. Seguramente no encontraría a nadie de interes en mi Casa, era muy pronto todavía como para que se encontrasen allí.
Me apoyé en una de las columnas, era mucho mas provable ver a alguien allí queen cualquier otro lugar del castillo.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin: 7mo año
Slytherin: 7mo año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Amanda McLeod Sáb Mayo 02, 2009 8:14 pm

Acababa de salir de una de esas ridiculas clases de Historia de la Magia. Aparte de que esa materia no era mi fuerte y de que el maestro no ayudaba nada para que pusiera atención, no le veia sentido estudiarla... ¿a quien demonios le importa lo que sucedio en el pasado? ¿que acaso no es mas importante pensar en el presente? Siempre salia de mal humor de esa clase.
Lo único que agradecia era que despues de esa clase tenia toda una hora libre para mi solita. Tal vez deberia ir a estudiar. No, ya sera otro dia. Creo que por ahora saldre a dar un paseo, al menos eso me calmara un poco antes de que sea hora de comer.
Camine en direccion a las grandes puertas de roble de la entrada para dirigirme al Lago. Iba poniendo mucha atencion a todos los que pasaban, tal vez podria toparme a alguien agradable con quien charlar. Seguí caminando un poco más, no podia encontrar a nadie. De repente lo vi. El muy holgazan estaba recostado en una columna viendo pasar las moscas. Yo que crei que encontraria a alguien "agradable" y me lo topo justamente a él. Hoy no era mi dia de suerte. Pense en pasar frente a el e ignorarlo olimpicamente pero otra idea vino a mi mente. Queria hablar con alguien ¿no? bueno, ahi estaba él. Aunque no creo que pueda hablarle ya que siempre terminabamos gritandonos. De cualquier forma podria ser divertido, intentare ver cuanto puedo sacarlo de sus casillas.
Camine en direccion a donde estaba la columna. Me pare frente a el y me cruze de brazos.

- ¿Acaso tu agenda dice que ya es hora de molestar a los demas? ¿O porqué estás aqui parado imponiendonos tu presencia? ¿que nadie te ha dicho que molestas con el simple hecho de verte?


Última edición por Amanda McLeod el Sáb Mayo 02, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Hufflepuff: 6to año
Hufflepuff: 6to año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Lucius Malfoy Sáb Mayo 02, 2009 8:41 pm

Comenzaba a aburrirme. Segurmente estaría todo el mundo en los jardines, porque por allí no pasaba nadie, estaba todo desierto. Bostecé con desgana sin camiar mi posición.
Heché un bufido al ver a esa estúpida Hufflepuff de McLeod acercándose hacia mi. No me hacía ni pizca de gracia que me vieran dirigiéndole la palabra a la gentede esa casa, todos sabían que eran unos marginados que no ncajaban en ningún otro lado, y los metían ahí por rellenar sitio.
Menuda suerte, tenía quetoparme precisamente con ella.
Se puso delante de mi y me hechó una de sus "simpáticos" intenos de sarcasmo, que le venían demasiado grandes. Pero hoy no me apetecía acabar apuntándola con la varita, así que me limité a arquear una ceja y sonreir ladeadamente.



-¿Disculpa. Te estas dirigiendo a MI? - Puse énfasis en la última palabra y me apunté con el dedo índice. Luego me aparté ligeramente de la clumna y me crucé de brazos. Yo era bastante más alt que ella. La miré desde arriba esbozando una snrisa de superioridad.- Voya darte ciertas directrices, MclLeod.- Me aclaré la garganta y la miré con desprecio- Punto uno: A mi me tratas de "Usted" y con el respeto que me merezco. -Me scaba de uício que se creyera igual que yo -Punto dos: Si tato te molesta mi presencia ¿por qué has venido? la próxima vez piénsatelo dos veces.-La miré de hito en hito y sonreí maliciosamente- Y punto tres: Se que debe de ser horrible ser una Hfflepuff y que te rechacen todas las casas menos esa, pero por mucho que lo desees, soy demasiado importante como para mezclarme contigo y darle un mínimo de prestigio a tu existencia.

Sonreí complacido conmigo mismo y volvía apoyarme en la columna, indicándole a la chica con la cabeza que se fuera.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin: 7mo año
Slytherin: 7mo año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Amanda McLeod Sáb Mayo 02, 2009 9:19 pm

Cuando se enderezó y comenzó a responder supe que habia logrado hacerlo enfadar. Aquello era realmente divertido y escucharlo decir todas esas estupideces lo era aun mas. Trate con todas mis fuerzas de no reirme mientras él comenzaba su "discurso". El era bastante mas alto que yo, asi que tuve que levantar un poco la cabeza para verlo, no pude evitar hacer una mueca cuando lo escuche decir todas esas idioteces, cuando finalmente terminó lo mire fijamente y suspire. Él me hizo una seña para que me fuera pero lo ignoré.

- Vaya que eres ingenuo y arrogante - seguiaintentando no reirme, aunque mis esfuerzos no estaban dando frutos. A pesar de que me habia molestado todo lo que me dijo, aun tenia ganas de reirme por haberlo hecho enfadar. Tape mi boca con una de mis manos para que no alcanzara a notar la risita que me estaba saliendo. Espere a que se me pasara y le contesté - Para que tu y tu solitaria neurona puedan entender te lo voy a dejar en terminos simples Malfoy. Primero: no tengo poque tratarte de "usted" ya que no te mereces ningun respeto - lo dije todo de forma muy pausada, como si estuviera hablandole a un trol - Seguno: claro que lo voy a pensar dos veces antes de volver a tener que sufrir al verte frente a mi, pero es una pena que tu no puedas ni siquiera pensar con la pobre neurona que te queda - puse una cara de tristeza. Pobre, no creo ni siquera que tenga una neurona - Y tercero: yo que tu no me creeria "tan" importante, si no fuera por tu "papi" no tendrias nada de que presumir. Tu solo no eres nada ni nadie, y si de verdad fueras tan importante como dices, ni siquiera me habrias contestado - lo mire fijamente a los ojos y sonrei. Pero yo aun no habia terminado, esto tenia que ponerse un poco mas "divertido". Me llevé mis manos a la cara como si algo me hubiera asustado - ¡Ups! Perdona, no fue mi intencion, se me olvido que tengo que explicarte todo de forma mas sencilla para que lo entiendas. Si quieres te lo digo de nuevo - puse una sonrisa arrogante y coloqué mis manos sobre mi cadera. De verdad espero que esto se ponga interesante.
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Hufflepuff: 6to año
Hufflepuff: 6to año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Lucius Malfoy Sáb Mayo 02, 2009 9:41 pm

A medida que McLeod iba contestando tube la necesidad de apretar la mandíbula, tanto, que casi me hice daño. La muy idiota no solo se staba metiendo conmigo, eso aún tenía un pase, la pobre era así, inconsciente. No, lo peor es que se estaba riendo en mis narices y sabía, perféctamente, que pretendía que me diese cuenta para enfadarme más. Per no le iba a dar el gusto, hoy no.
Suspiré cogiendo aire, para calmarme un poco y pensar en frío. No valía la pena ponerme en evidencia solo por una estúpida Hufflepuff.
Intenté relajarme y adoptar una postura indiferente.
La miré de la manera más fría que pude y me apresuré a contestarle.


-Vaya, tus alagos son conmovedores McLeod-dije sarcástico y sin inmutarme siquiera- Pero deberías medir tus palabras. Porque puede que yo sea mononeuronal, pero por lo menos tengo algo a parte de serrín dentro de mi cabeza.- Me encogí de hombros negando con la cabeza- Aunque, claro, viniendo de una Hufflepuff no se puede pedir mucho más-La miré y sonreí de mnera cínica- Pero no te preocupes, te dejaré las explicaciones de dibujitos para retrasados mentales a tí, que seguro que os hace falta a todos los de tu casa.

Hice una pausa y miré a un punto fijo de la pared, fingiendo esperar que se fuera, sin darle la más mínima importancia a su presencia. Pasados unos minutos la miré y me hice el sorprendido. Alcé las cejas y fingí confusión.

-¿Pero todavía estás aquí? Desde luego...- Me crucé de brazos y negué con la cabeza para después mirarla- Mira, para que veas que soy caritativo- Le señalé la puerta de salida- Eso es una PUERTA- Le expliqué haciendo señas como si fuese retrasada- Sirve para MARCHARSE. ¿Entiendes?
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin: 7mo año
Slytherin: 7mo año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Amanda McLeod Sáb Mayo 02, 2009 10:47 pm

Off: T.T se me borro todo T.T ya tenia todo escrito y se borro!! T.T pfff... maldito internet ¬.¬

Me estaba disgustando cada vez mas. Si lo seguia escuchando iba a explotar, comenze a ponerme cada vez mas tensa pero no iba a darle el gusto de verme enojada. Escuche pacientemente lo que me estaba diciendo, o al menos lo mas pacientemente que podia. Escucharlo decir todas esas tonterias me enfermaba ¿Quien se cree que es? Ja! como si de verdad fuera tan importante un muchacho de 18 años que aun esta en el colegio. Cuando hizo su "brillante" comentario sobre los Huffelpuff una vez mas rode los ojos, ya me habia cansado de escuchar eso una y otra vez. Me cruze de brazos y segui escuchando. El comenario de los dibujitos para retrasados mentales estuvo a punto de hacerme reir porque eso era justo lo que le iba a contestar si no hubiera sido porque escuche la frase con la que lo completo. Me quede helada, mis brazos calleron a mis costados y ya no pude reaccionar. Eso habia sido un golpe bajo ¿cómo se atreve a hablar asi de mis padres? Ignoraba por completo si sabia que mis padres habia muerto y que ahora estaba aqui... sola. Pero de seguro eso no le iba a importar en lo mas minimo, como de costumbre. El recuerdo de mis padres me llego de golpe. Comenze a sentir unas enormes ganas de propinarle un buen golpe en la cara, pero no se como, me contuve. Respire pausadamente y agache la cabeza cerrando los ojos. Tenia que tranquilizarme para poder responderle como se merecia, aunque ahora mismo no podia. Abri los ojos y levante la cabeza solo para darme cuenta de que el seguia hablando, no habia prestado la menor atencion a lo que habia dicho, aunque vagamente enti un poco, lo vi haciendo señas a la puerta para que me fuera pero lo ignore. La situacion me parecio un poco comica asi que utilize eso para calmarme y mantener la cabeza fria. Lo mire fijamente y le mostre una amplia sonrisa, despues comenze a aplaudir.

-¡Bravo Malfoy! ¡Hoy aprendiste una palabra nueva! Tu madre se debe de sentir muy orgullosa de ti - deje de aplaudir y me encogi de hombros. Mire hacia el techo - PUERTA. Incluso lo dijiste perfectamente - me volvi hacia el de nuevo y me cruze de brazos - Aunque me da pena que esa ultima neurona que te quedaba haya muerto por el esfuerzo que hiciste al aprender esa nueva palabra - ya me tenia enfadada, de verdad queria darle un buen golpe pero tenia que andar con cuidado para que no me dieran otro castigo - Te voy a advertir una cosa Malfoy. Conmigo puedes pelear todo lo que quieras, decirme hasta de lo que me voy a morir si quieres, pero con mi familia no te metas, porque la tuya definitivamente no es mejor y tiene mucha cola que le pise - a veces no sabia ni que pensar de el. Se hacia el importante y segun el no le dedicaba ni un minuto de prestigio a nadie, pero aun asi se ponia a pelear conmigo, definitivamente tenia problemas y debia poner en orden su cabeza - Ademas si de verdad te molesta tanto mi presencia ¿porque no te vas tu? - si alguien se tenia que irse primero, esa no iba a ser yo.
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Hufflepuff: 6to año
Hufflepuff: 6to año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Lucius Malfoy Sáb Mayo 02, 2009 11:19 pm

Sentí una gran satisfacción conmigo mismo cuando ví que uno de m comentarios parecía averle afectado de más. Eso era una buena señal, ahora había ganado terreno, iba un paso por delante. Como debía ser. Era una lástima que con ese tipo de gente hubiera que enseñarlo a las malas. No, en realidad, eso era lo que lo hacía divertido. La verdad es que todavía no entendía proqué lo intentaba, yo siempre estaría por delante, pero se resignaba a aceptarlo. Suspiré. Luego que no se quejase, si quería querra, la iba a tener.
Sonreí maliciosamente y la eschuché hablar. Sí,definitivamente, se había enfadado.
Bostecé de manera teatral cuando comenzó otra vez a hacer referencia sobre mi coeficiente intelectual.


-Tus argumentos se repiten, McLeod, deberías cambiarte el relleno de tu cráneo, a ver si se te ocurren nuevas ideas- Comenté poniendo cara de aburrimiento.

Seguí escuchándola. Entonces hizo referancia a su família. Mi comentario anterior había sido casual, realmente no tenía ni idea de que le molestae tanto, pero ahora ya lo sabía. Perfecto.
Sonreí con superioridad y la miré alzando una ceja.


-Mi família está mejor que bien, supongo que no hace falta que te diga que es una de las más prestigiosas del mundo mágico ¿no? - Pregunté de manera retórica y con notable superioridad en lo que decía. - Tal vez si tanto te metes con ella es por pura envidia, digo, con una hija como tú, a saber como son tus padres, que todo lo malo se pega -Comenté de manera despectiva.

La miré paciente hasta que terminó de hablar y entonces le respondí a su pregunta:

-Porque yo he llegado aquí primero -Dije simple- Pero si necesitas alguna otra explicación, te lo dejaré bien claro: Soy un Sltherin, tu una Hufflepuff, soy un Malfoy tu una Doña Nadie. Soy superior y tu no. FIN.

Concluí y sonreí de lado con superioridad.

off: no pasa nada. A mi a veces también me fa peor que mal
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin: 7mo año
Slytherin: 7mo año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Amanda McLeod Sáb Mayo 02, 2009 11:59 pm

Me estaba colmando la paciencia. Pero no queria otro castigo, no. Tenia que contenerme de golpearlo tanto como pudiera asi que segui cruzada de brazos mientras lo escuchaba. La cabeza estaba a punto de explotarme pero me habia dicho a mi misma que no le iba a dar el gusto. El comentario que hizo sobre su familia si que me hizo gracia pero en la forma en la que lo remato me cayo en el higado. De nuevo se estaba metiendo con mis padres, pero esta vez no deje que me afectara tanto simplemente cerre los ojos y exhale, cuando los abri de nuevo lo mire fijamente y espere a que terminara.
Sentia como me temblaba la mano de las ganas que tenia de golpearlo. Cuando termino de hablar sonrio como si fuera la gran cosa y no pude mas. Desvie la mirada para ver si habia algun prefecto o un profesor cerca y al no encontrar ninguno me volvi hacia el, tome impulso y le di un golpe justo en la nariz. ¡Que cara tan mas dura! Me dolio bastante la mano pero no me importaba, ya me habia colmado la paciencia, lo mire fijamente a los ojos

- Te lo adverti - ¡y lo habia hecho! cuando menciono a mi familia... claro que se lo adverti. La cosa es que nunca crei que en realidad fuera cumplirlo - Mira Malfoy, ¡Me importa un carajo si tu familia es o no una de las mas prestigiosas del mundo magico eso a ti no te da derecho a nada. Ni a sentirte superior, ni importante y mucho menos a hacer sentir a los demas inferiores! - le dije casi gritando. Si subia mas la voz podria llegar alguien y castigarnos a ambos, aunque por verlo castigado no me importaria - ¡Ni creas que le tengo envidia a tu familia! - como si fuera la gran cosa, ja! - ¡y por mi tu y todos ellos se pueden ir a freir esparragos! - debo admitir que aquello habia sonado bastante gracioso - y el hecho de que sea una Huffelpuff y una doña Nadie eso a ti no tiene porque importarte, asi que mejor guardate tus comentarios - debo admitir que haberlo golpeado no me causo el mas minimo remordimiento, al contrario, por fin sentia que habia recibido un poco de lo que se merecia y si haberlo hecho amerita un castigo mas, por mi no hay problema - y espero que no te moleste tanto mi presencia - le dije un poco mas calmada - porque no pienso moverme de aqui - me quede parada justo donde estaba, no sabia como pero debia resistir al menos hasta que él se fuera, o algun maestro llegara a preguntar que habia sucedido.


Off: perdon por el golpe Razz si no me agrada lo edito Very Happy
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Hufflepuff: 6to año
Hufflepuff: 6to año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Lucius Malfoy Dom Mayo 03, 2009 12:27 am

Apenas tube tiempo a reaccionar cuando me estampó un puñetazo en toda la nariz. Me llevé una mano a la cara y, vuando me la miré, vi que estaba sangrando. ´¡Aquella desgraciada Hufflepuff traidora de sangre asquerosa me había pegado! ¡A mi! Y nisiquiera se ía molestado en utilizar un hechizo, no, me había atizado como si fuese un vulgar y asqueroso muggle. Era indignante.
Me pasé la manga de la camisa por la nariz y me incorporé, mirándola hecho una furia. No lo sabía muy bien, pero algo me decía que estaba incluso rojo de ira, y no me extrañaría, porque la situación era para eso.
Pero no iba a quedar así, no sabía con quien se estaba metiendo. No tenía ni idea la muy inconsciente.


-Pues debería importarte mucho el prestígio y las influencias de mi família -Siseé furioso, me las iba a pagar- Con solo dar mi apellido e informar de lo que acabas de atreverte a hacerme puedo hacer que te hechen del colegio. -La miré encolerizado, sonreí ladeadamente con malícia- No deberias averme tocado, y mucho menos pegado.

Retrocedí un poco y, con un movimiento rápido, me llevé la maal bolsillo de la túnica y saqué rápidamente mi varita,apuntando a la chica con ella. Fruncí el ceño y la miré con odio. Aquella idiota me las iba a pegar, nadie me humillaba de esa manera y luego se marchaba sin recibir un castigo bien merecido. Y menos un Hufflepuff, la única parte positiva es que no era una asquerosa sangre sucia, eso ya habría sido el colmo.

-No sabes bien con quien te has metido,Mcleod -Sentencié sin dejar de apuntarle ni un momento.

Off: Que va que va, yo estas cosas me las tomo muy bien xD gajes del oficio xD no tengo problemas.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin: 7mo año
Slytherin: 7mo año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Amanda McLeod Dom Mayo 03, 2009 1:17 am

Me habia metido uno grande. Lo vi incorporarse, aun manchado de sangre, él estaba rojo de ira, combinaba perfectamente con la sangre y a pesar de que estaba mas aterrada por lo que puediera hacerme no pude evitar que una pequeña sonrisa se asomara en mi rostro. Seguramente me iba a cobrar lo que le acababa de hacer. Escuche su amenaza y espere a que terminara.

- Venga Malfoy, ¿que vas a hacer? ¿ir corriendo con tu "papi" a decirle que una niña de 16 años te acaba de romper la nariz? - yo y mi bocota ¿que acaso no podria haberme quedado callada? ahora definitivamente me iba a ir peor - ¿o es que acaso no te puedes defender tu solo? - ¡otra vez! tenia que encontrar una solucion para callarme de una vez por todas, solto una amenaza mas - Dudo que me hechen porque ese golpe lo tenias bien ganado. Por mi esta bien ve y dile lo que quieras a quien quieras "niñito de papi" - dije eso ultimo lo mas despectivamente posible.

Ni siquiera vi cuando saco su varita, cuando me di cuenta el ya me estaba apuntando, listo para hacerme pagar por el golpe. Saque mi varita lo mas rapido que pude, y le apunte directamente al pecho. Lo que podia hacer ahora era esperar, esperar para ver que era lo que me iba a tocar. Ahora si estaba en problemas.

- Claro que se con quien me meti - y yo seguia sin aprender a cerrar la boca - por eso mismo no te tengo miedo -le meti mas leña al fuego - ¿que vas a hacer ahora? ¿arriesgarte por una Hufflepuff a que te den un castigo? - como si eso importara ahora. Bien Mandy, querias divertirte un rato ¿no? aqui viene la diversion - vamos, tu primero ¿o me vas a dejar a mi el primer golpe? ¡vaya! que caballeroso
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Hufflepuff: 6to año
Hufflepuff: 6to año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Lucius Malfoy Vie Mayo 08, 2009 10:05 pm

Entorné los ojos sin bajar un instanne mi varita. Por un lado estaba reamente furioso, y una ofensa como esa no podía dejarse así como así, como si nada hubiese pasado, eso sería ua vergüenza. Pero, por otra parte si le hacía algo mrebjaría a su nivel, y antes muerto que quedar como un barriobajero que no sabe como controlar su ira. La impulsividad es para estúpidos y eso yo siempre lo había tenido muy claro.
Entonces se me ocurrió, había una manera mejor de vengarme que no me haría quedar cmo un estúpido incivilizado que se deja llear por sus emociones como un idiota.
Bajé entonces la varita y me la metí de nuevo en el bolsillo de mi túnica, me volvi a cruzar de brazos y a apoyar en la clumna.
Miré a McLeod de manera indiferent y me encogí de hombos.


-¿Sabes? Tienes razón, soy una persona demasiado importante como para rebajarme y desperdiciar mis evidentes aptitudes con...- La miré de hito en hito haciendo una muea de desprecio- Alguien como tú.

Suspiré de manera forzada e hice un movimiento de negación con la cabeza, paa acabr mirándola con un brillo de malicia en los ojos.
-Aunque claro, yo de tí a patir de ahora tendría cuidado cuando vayas por ahí- Sonreí de manera macabra- sería un pena que sufrieras un... desgraciado accidente.

Porque, por supuesto, yo no me iba a olvidar de lo que aquella idiota me había hecho. Aquello no iba a quedar como si nada.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin: 7mo año
Slytherin: 7mo año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase. Empty Re: Volviendo de clase.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.