Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando cosas nuevas

2 participantes

Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Probando cosas nuevas

Mensaje  Josh Turner Mar Abr 28, 2009 8:37 pm

Entré en la famosa taberna Las tres escobas. Me dirigi hacia una de las mesas que estaban afortunadamente libres y me senté en una de las 4 sillas que la acompañaban.
La bonita camarera no tardó en venir hacia mi mesa para preguntar qué quería tomar.
- Una cerveza de mantequilla.
Contesté rápidamente. Mis padres me habían aconsejado que si visitaba el lugar, no olvidase pedir una.

La cerveza no tardó ni 3 minutos en llegar.
Junté mis labios a la jarra y relamí mis labios. Merecía la fama que se le había dado sin duda.
Dejé la jarra en la mesa y me limité a observar el local.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Susan March Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Por fin habia llegado el fin de semana de invierno en el que podiamos ir a Hogsmeade.Habia decidido abrigarme bien por que había nevado y hacia un frio que pela... Habia perdido a Emma y a Lily al salir de Hogwarts, y me puse un rato a buscarlas, pero, al no encontrarlas, decidí tomarme un descanso y disfrutar, aunque fuera sola, del día de Hogsmeade.Observé algunos escaparetes hasta que me topé con las tres escobas y decidí entrar dentro.Al entrar, el calor del lugar me envolvió y suspiré relajada mientras me desataba un poco la bufanda.Busqué una mesa vacia para sentarme y, en mi busqueda, me encontré con Josh, un amigo mio que iba a Ravenclaw.No solia tener muchos amigos chicos, ya que siempre habia pensado que un chico y una chica no durarian mucho siendo amigos, pero con Josh no pensaba lo mismo, ya que lo consideraba un buen amigo.Me acerqué a él con una amplia y cálida sonrisa y le abracé suavemente por detras.

-¡Hola Josh!-Le saludé alegremente, y luego dejé de abrazarle y me senté a su lado.-¿Como estas?-Pregunté mientras buscaba a Rosmerta y cuando la ví le hice un gesto y un movimiento de mano para que viniera.Pedí una cerveza de mantequilla, que allí estaban buenisimas y siempre que iba a Hogsmeade me pasaba por allí a tomarme aunque fuese una, y luego miré a Josh cuando Rosmerta se fué.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Josh Turner Mar Abr 28, 2009 9:43 pm

Los alumnos no perdían el tiempo, bebían cervezas de mantequilla como si de vasos de agua se tratasen. El hecho me hizo gracia y torci mis labios en una leve sonrisa. Parecia no haber nadie adulto en el local, por lo que me limite a observar a las decenas de alumnos que se apiñaban alrededor de las mesas y de la barra.
Alli estaba la preciosa chica rubia de 5º, cuyo nombre desconocia. Estaba acompañada de su pareja, y ambos disfrutaban de lo que parecía ser una alegre conversacion.

Comenzaba a desesperarme por no tener con quien hablar cuando alguien me dio un calido abrazo por detras. Era el inconfundible olor de Susan, la mejor persona que había podido conocer en el breve periodo que llevaba en el colegio. Una lastima que fuese de Griffindor y no de Ravenclaw.

- ¡Ey Susan! - salude animadamente - aqui ando, probando al fin una de estas - dije señalando a la jarra de cerveza, que ahora se encontraba medio vacia.
Espere a que Rosmerta le sirviese la cerveza a Susan y despues empece a hablar.

- ¿Que haces por aqui sola? me extraña verte sin tus dos amigas.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Susan March Mar Abr 28, 2009 9:55 pm

Mientras Josh hablaba, Rosmerta vino a la mesa y me trajo la refrescante cerveza de matequilla que, aunque estuviera fria, calentaba un monton en estos días en los que el calor era lo mejor que se podía sentir.Cogí la jarra de cerveza de mantequilla y bebí un trago; la cerveza bajó cálidamente por mi garganta, y bañando cada rincon de mi boca de ese sabor tan inconfundible como las que hacian en "Las tres escobas".

-Bueno, estaba viniendo con Emma y Lily, pero las perdí de vista.. -Dije dramatizando una cara de tristeza, y el tono de voz tambien.-Estuve buscandolas durante un buen rato peero.. no hay manera, estas dos un día me volveran loca.O más de lo que estoy ahora.-Añadí con una carcajada.Pasé la llema de mi dedo índice, sin a penas rozarla mucho, por el borde de mi jarra y miré a Josh sonriente.

-¿Y tu?¿Has venido solito a Hogsmeade?-Pregunté.-Si es así podemos pasar la tarde juntos; como ves, yo tambien estoy sola, y antes me iria al castillo que estar sola por aqui..
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Josh Turner Mar Abr 28, 2009 10:11 pm

Escuche su 'dramatico' relato con una sonrisa.
Si a alguien me alegraba de ver a cualqiera hora del dia, esa era Susan. Recuerdo que la primera vez qe la vi qede impresionado por su preciosa cara, probablemente me hubiese enamorado de ella de no ser por la amistad qe habiamos empezado a entablar, y de la qe ahora sentia cualqier cosa menos arrepentimiento. Si algo me gustaba de Susan era qe siempre tenia una sonrisa qe mostrarme, era lo qe la diferenciaba del resto de alumnos de aqel lugar. Nadie sonreia, ni siqiera reparaban en mi existencia, probablemente solo me viesen como una solitaria rata de biblioteca.

Solte un breve suspiro divertido cuando me pregunto si habia venido solo.

- ¿con qien iba a venir? - pregunte ironico - claro, podemos pasarla juntos - añadi rapidamente, contento ante su proposicion.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Susan March Mar Abr 28, 2009 10:22 pm

Mi sonrisa se hizo más pequeña y parpadeé un par de veces al escuchar su irónica pregunta.En estos tiempos pocos alumnos aceptabamos a todos por igual, incluso a los hijos de muggles, y a Josh "se lo recordaban" tanto como a mi me recordaban lo de "traidora a la sangre", y la mayoria eran esos asquerosos Slytherins.No los odiaba tanto tanto, por que en mi familia habia habido y hay grandes personas que fueron a Slytherin, como mis padres, pero esos que son prejuiciosos y tratan mal a cualquier Gryffindor o hijo de muggle era algo que detestaba un monton.

-No seas así Josh, eres muy buena persona y muy agradable.-Le animé esbozando una gran sonrisa.-¡Bien!-Exclamé muy contenta.-Y despues de tomarnos las cervezas de mantequilla,¿Donde podemos ir?-Pregunté pensativa.Habian muchos lugares en Hogsmeade, y muchos que me gustaban, tendriamos que ver alguno en el que nos gustara a los dos para pasar la tarde.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Josh Turner Mar Abr 28, 2009 10:26 pm

Buenas persona y agradable, pero rechazado por los estupidos del colegio.
lo cierto era qe nunca habia estado en hogsmade, por lo qe dejarme elegir a mi no habia sido una idea muy acertada.

- sabes qe no conozco esto... - le recorde - te dejo a ti la eleccion de sorprenderme

sonrei ampliamente y termine mi cerveza de mantequilla
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Susan March Mar Abr 28, 2009 10:52 pm

Choqué la palma de mi mano contra la frente en señal de olvido.A veces se me olvidaban algunas cosas como esas cuando hablaba con Josh, como cuando hablaba de quidditch toda emocionada y el pobre tenia que aguantar mi discursito cuando a él no le interesaba.

-Pues conmigo lo vas a conocer de punta a punta; ya veras.-Le aseguré soltando una risita.Me quedé pensando mientras cogia nuevamente la jarra y bebía un trago más pausado, ya que como estaba pensando me gustaba beber despacio, y que la cerveza de mantequilla no me sorprendiera de golpe.-¿Has estado alguna vez en la casa de los gritos?-Pregunté un poco duditativa.-Dicen que es la casa más encantada de Gran Bretaña... ¿Te animas a entrar conmigo?-Le pregunté sonriendo pícaramente mientras mis ojos brillaban de emocion contenida.Me encantaban los retos, y nunca habia entrado a la casa de los gritos porque siempre me daba miedo ir sola, pero con Josh seguro que no pasaba nada.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Josh Turner Miér Abr 29, 2009 4:22 pm

La casa de los gritos... habia oido hablar de ella. por lo qe me habian dicho no era un lugar en el que se disfrutase demasiado.
la mirada de ilusion de susan no me dejo alternativa, por lo qe me limite a asentir ante su propuesta.

- esta bien, sera divertido - dije sin estar demasiado convencido de qe ese fuese el adjetivo qe debia haber empleado.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Susan March Lun Mayo 04, 2009 7:45 pm

Al escuchar que aceptaba venir conmigo a la casa de los gritos, esbocé una gran sonrisa, y me acabé la cerveza de mantequilla de un solo trago, aunque tampoco era que me quedara tanta, dos o tres tragos "normales" para acabarmela.Esperé a que Josh acabara tambien la suya y despues me levanté y cogí mi bolso, dejando la cuenta en la mesa.

-¿Preparado?-Pregunté con los brazos cruzados y alzando una ceja mientras pasaba mi peso de un pié a otro.Mi voz habia sonado algo retadora, como si le estuviera retando a algo, y en parte si lo era porque era como una locura entrar en esa vieja y espantosa mansion.La llamaban la casa de los gritos porque cada luna llena pasaban cosas raras, como gritos y ruidos muy fuertes, pero nadie se habia atrevido a entrar dentro para saber de qué se trataban todas esas locuras.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Josh Turner Lun Mayo 04, 2009 9:48 pm

Exhalé aire mirando a Susan con una mueca entre divertida e indecisa. El nombre no alentaba demasiado a ir, además corría la leyenda de que cosas extrañas pasaban... quizás solo fuese eso, una leyenda como cualquier otra.
Terminé mi cerveza rápidamente y me puse en pie.

- Claro que si, te sigo.

Eché a andar hacia la puerta del local.
Josh Turner
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas Empty Re: Probando cosas nuevas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.