Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a la sala

3 participantes

Ir abajo

De vuelta a la sala Empty De vuelta a la sala

Mensaje  Bellatrix Black Dom Abr 26, 2009 11:20 pm

Llebaba todo el dia de aqui para allá llendo de una clase inservible a otra aburrida, no sabia ni para qué estudiaba, tenia muy claro lo que queria hacer y no necesitaba Historia de la Magia para eso. La ultima clase habia sido pociones con los de Gryffindor, patético, esos zoquetes no sabian ni donde tenian el caldero. La unica que entendia de pociones era Lily Evans, asquerosa sangre sucia, no llegaba a entender como les dejaban, a ella y a los de su clase, coger una varita. Bufé, era insoportable tener que verles las caras todos los malditos dias en clase, pero ahora estaba en la sala común, lejos de aquellos sangre sucia y de los arrogantes de Gryffindor. Me dejé caer en un sofá olvidamdome completamente de los deberes, con un poco de suerte podria copiarselos a algun empollón al dia siguiente.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la sala Empty Re: De vuelta a la sala

Mensaje  Andrómeda Black Dom Abr 26, 2009 11:57 pm

Spoiler:

Había sido un día bastante largo, en vez de un día parecia una semana de clases, las clases como siempre un terrible aburrimiento, "demasiados deberes"-pensé aunque luego los acabaria haciendo como casi todo el mundo, salí de la ultima clase, pociones con el pelo negro y cogido en un moño, me divertia cambiar de color de pelo casi siempre lo hacia, me gustaba ser metamorfomaga, en fin, cuanto antes acabara esos malditos deberes mejor. Camine lentamente hacia las mazmorras, por el camino ví a Ted, cruzamos miradas y le sonreí. Cuando llegué a las mazmorras entré en la sala común, observé la hoguera encendida aunque hacia calor, y observe que mi hermana Bellatrix estaba allí tumbada en el sofá, seguramente no hubiera empezado los deberes, casi seguro que como siempre no los haría y mañana se los pediria a cualquiera que los tuviera hechos bien, dejé mis cosas por ahí y me acerqué a Bellatrix.

"Hola Bella ¿Que tal?"-la salude sentandome en uno de los sofas y observando el fuego.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la sala Empty Re: De vuelta a la sala

Mensaje  Narcissa Black Lun Abr 27, 2009 6:42 pm

Camino por los pasillos de la escuela, sin parar. Preguntándome cosas sin sentido, algúnas aún lo tienen. Pensando que podría hacer. Quizá ir a ver los entrenamientos del Quiditch, quizá ver a Lucius... ¡Pero si es lo mismo! Lucius no me gustaría si no fuera por el Quiditch... ¿Pero que estoy diciendo? ¿Me he vuelto loca? ¡Es al revés! "El Quiditch no me gustaría si no fuera por Lucius" Así es. Frase correcta.

¿Porqué cuando te enamoras la cabeza te da vueltas? Y no sólo la cabeza. También el estómago. ¿Sólo el estómago? Equivocada. Todo da vueltas, todo te marea. Te dan ganas de dar vueltas, dar vueltas a la escuela. ¿Acaso no es ya suficiente mareante que la cabeza y el estómago te den vueltas? No, necesitas marearte más. ¿Y eso porqué? ¿Acaso me comporto de un modo extraño? ¿De dónde saco tanto entusiasmo?

Sube. Baja. Sube. Baja. Escalón por la escalinata. De mármol, que resbala. ¿Ahora a dónde voy? Voy recorriendo de arriba a abajo el colegio. ¿Qué podría hacer? Fastidiar a los "chusma" no me atrae mucho hoy, no lo entiendo. Decido bajar a la sala común.

Baja. Entra. Y veo a Bella y a Meda en los sofás. Voy hacia ellas con pereza y les saludo.

-Hola Bella, hola Meda!
Narcissa Black
Narcissa Black
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la sala Empty Re: De vuelta a la sala

Mensaje  Bellatrix Black Lun Abr 27, 2009 8:23 pm

Me enderecé lentamente en el sofá al oir las voces de mis hermanas. Andrómeda traia sus deberes, que deprimente, yo tendria que hacer algo, por lo menos el pergmino de DCAO, el resto se lo copiaria a Snape. Narcissa parecia nerviosa, seguramente estaria pensando en Lucius Malfoy. Malfoy era un buen partido, familia rica, Slytherin y sangre limpia, apto para una Black. Pero ese chico tenia algo que me irritaba, a pesar de estar en mi habitual circulo social sus aires de grandeza me ponian de los nervios. Sabia que ese era un pensamiento hipocrita pues, yo misma me daba aires de grandeza, pero yo sabia que en el fondo Malfoy era un cobarde. A pesar de estos pequeños detales solia llebarme bien con Lucius.

-Hola Meda, Cissy- saludé con un asentimiento de cabeza- ¿Que que tal el dia?- pregunté mirando a Andrómeda- ya sabes, clases aburridas e irritantes Gryffindor por doquier...- Bufé
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la sala Empty Re: De vuelta a la sala

Mensaje  Narcissa Black Lun Abr 27, 2009 9:09 pm

¿Mi día? Gryffindor, Sangre Sucia, cansancio, confusiones, dolores de cabeza, estómago, todo, vueltas y más vueltas, clases, suspensos, aprovados, TIMOS, arrogantes, novatos, listillos, prefectos, normas, relojes de puntos, preocupaciones, deberes, día libre...

...

...Un poquito de Lucius

Suspiro... Empiezo a dar vueltas alrededor de la sala y miro el tapiz que hay sobre la chimenea. Aquí pone todo sobre la historia de Slytherin.

-Bueno, ha sido un día muy raro. Lleno de preocupaciones, cosas por hacer, chusma, normas... -Lo resumo todo en una simple frase- Y... -me corto antes que hablar de Lucius- Ejem, exámenes. Puff, muchas cosas por hacer, demasiadas. Debería ponerme ha hacer deberes... ¿Qué tal vamos en Quiditch? ¿Ganamos? -ojalá ganemos, ojalá ganemos... Pienso repetidamente.

Me acerco a ellas, me siento en un sofá al lado de Bella y enfrente de Meda.
Narcissa Black
Narcissa Black
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la sala Empty Re: De vuelta a la sala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.