Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante

Ir abajo

Importante Empty Importante

Mensaje  Albus Dumbledore Sáb Abr 25, 2009 4:10 am

Normas básicas:

-No hay racismo, sexismo u otro tipo de discriminación.
-Se deberá respetar al foro y mismo a quienes los integran
-No se robará de la zona de Artes sin pedir permiso antes. Lo mismo pasará con los fans fics.
-NO se podrá rolear con un personaje que todavía no está aceptado, por eso mismo se ha creado la parte de “Ficha de personaje” para que allí se coloque su perfil y se espere a que este sea aceptado. Si se ve un personaje que los administradores no hayan aceptados, automáticamente será borrado el post y el personaje.

Las normas de todo rol:

-Antes de empezar a jugar, es mejor que leas bien las normas, para que no se encentren malos entendidos y que todo este en orden.
- El rol se basa en 1976, es por eso que no existe ni un Ron Weasly, ni Harry Potter ni Hermione Granger, si se ve que algún usuario porta de dichos nombres se le pedirá amablemente que se lo cambie.
-Para todos aquellos que poseen personajes inventados como no, vamos a pedirle que sean fieles a ellos. Es decir, si un personaje tiene una historia en su perfil y luego sin previo aviso cambia la historia, esto no está permitido y se sancionará por esa falta. Si tienen una historia traten de seguirla.
- Por favor, si alguien desea cambiar la historia de un personaje, avisar.
-Anime, o dibujos NO se permiten, deben ser personas reales.
-Se puede tener más de un personaje, pero se va a pedir que para cada uno se abra una nueva cuenta. Así es mucho más ordenado.
-Con respecto a las firmas lo más grande que se puede es de 500x253 pixeles y los avatares de 150x148 si se llega a sobrepasar la administración está autorizada a borrarle la firma sin aviso previo.
-No se puede asesinar personas, esta estrictamente PROHIBIDO. Lo mismo pasa con los embarazos en las estudiantes, si se llega a ver una cosa así se sancionará.
-Si se tiene un personaje que sea original de JK Rowling, se lo tendrá una semana a prueba, si no se lleva correctamente, se le quitará automáticamente el personaje y se pondrá nuevamente en la lista.
-Lo mismo pasará con los personajes inactivos un mes.

Juego de rol:

-No se puede mover el personaje de otro. Es una falta de respeto para los otros rolers, si se llega a ver una conducta de esa manera será sancionado.
-El rol DEBE CONTENER MÁS DE 10 LÍNEAS si se llega a ver un rol de menos de esas se cierra automáticamente el post.
-No esta permitido el lenguaje Msn o mensaje de texto como por ejemplo: xq? Q c io y esas cosas.. Se va a pedir amablemente que se use el Word para las faltas de ortografía, es muy complicado leer un rol que contenga muchas faltas. Se llamará la atención si se ve algo de ese tipo.
-Con respecto a el sexo. Muchos de los que entran al foro son pequeños, pero también hay que entender que los personajes son “personas” y como tales sienten deseos. Para que no sucedan problemas, cuando haya en el rol algo de ese tipo se pondrá [NC17 (no apto para menores de 17)].
-No se podrá ponerse parentescos con los personajes originales a menos que hablen previamente con los rolers y también con el administrador. De esa forma si se podrá.
-Solo se puede usar encantamientos permitidos ¡No se preocupen que se pondrá una lista! si se ve que un alumno utiliza los encantamientos prohíbidos será expulsado del colegio.

¿De qué se trata todo esto?

Para que haya un hilo y para que todos sigamos lo mismo, de esa manera será mucho mas sencillo.
Para empezar el foro esta basado en la época que los merodeadores estaban en la escuela. El año en que se basa el juego es en 1976, cuando James, Sirius, Remus y Peter tenían 16 años. El mapa de los merodeadores ya estaba creado y era por eso que estos cuatro jovencitos se mandaban sus buenas travesuras.


¡A divertirse!
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2009

https://themaraudersmap.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.