Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin mucho que hacer...

2 participantes

Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Sin mucho que hacer...

Mensaje  Sirius Black Lun Abr 27, 2009 4:22 am

Recién había terminado la clase más aburrida de toda la historia. “Historia de la magia” y valga la redundancia, no podía comprender como podía ser tan aburrida, si quería morirme era aquel lugar donde uno se moría sin darse cuenta, y era obvio, ya que el profesor era un fantasma, uno aburrido se podía decir. Cornamenta estaba practicando como siempre, las prácticas de Quidditch le sacaban demasiado tiempo, pero siempre era divertido después de las prácticas y Peter de seguro que estaba con él en el campo, parecía su sombra...ese Peter no aprendería nunca. Me encogí de hombros, lo más probable fuera que Lunático estuviera en la biblioteca tratando de leer algo, siempre sacaba buenas notas y todo eso, bueno yo también sacaba buenas notas pero ni loco tocaría un libro, esas cosas para mi quemaban. Una lástima que no se me cruzará Quijicus por el medio, le podría lanzar un hechizo y dejarlo colgado de algún lado, no sé...quizá de un candelabro o de la torre más alta de Hogwarts, no era para nada mala idea. Una sonrisa apareció en mi rostro, mientras me dirigía hacía mi sala común, quizá encontraría algo con que entretenerme. O ¿Por qué no? Quizá me encontrará con alguien en los pasillos, lo único que esperaba era no encontrarme con alguien de mi ex familia, recordaba con claridad, aunque muchas veces trataba de olvidar, como me habían borrado del árbol genealógico por que no había sido como ellos y ¡Gracias a Merlín que no soy como ellos!. Una cara de asco se apoderó de mi, odio a mi madre con todo lo que se puede odiar a una persona. Y también tenía que agradecer por no ser como ellos. Apreté el puño y la mandíbula, si que ellos podían sacar lo peor de mi. Meneé la cabeza y trata de no volver con ese tema tan horrible para mi. Seguí subiendo las escaleras mientras trataba de acordarme de alguna buena broma y podría luego introducir algo nuevo para luego probarlo a nuestro querido amigo...se nota que fue irónico ¿Cierto?
Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Re: Sin mucho que hacer...

Mensaje  Susan March Lun Abr 27, 2009 1:39 pm

Cada día los entrenamientos de Quidditch eran más intensos y agotadores, sobretodo teniendo como capitan a James Potter, que se tomaba en quidditch muy en serio, tanto que seria capaz de cogernos para ir al campo a entrenar cada día.Pero por suerte eso nunca pasaria, por que para algo existian los horarios.Cuando finalizamos el entrenamiento de ese día, algunos del equipo se quedaron en los vestuarios hablando y riendo, y jurando que machacarian a Slytherin en el proximo partido, pero yo no tenia ganas de quedarme con ellos, como de costumbre solia hacer, así que me duché y me cambié rápidamente y, con una sonrisa coqueta, me despedí de los chicos, y me dirigí camino hacia el castillo.Esto del quidditch siempre me daba hambre, era como un despertador, que cuando acababa sonaba como un loco en mi estómago y no lo podia remediar.Me encontré por los pasillos a las hermanas Black, que no me tenian ningun aprecio, excepto Andrómeda con la que se podia decir que nos llevaramos normal, sin insultarnos ni mirarnos mal; el otro caso eran Bellatrix y Narcissa, que siempre tenian un motivo para enfadarme o fastidiarme un rato, con que "eres una traidora a la sangre por relacionarme con hijos de muggles" o simplemente por los colores que adornaban mi corbata o el escudo que anunciaba mi túnica.Con un suspiro pesado, las ignoré y continué mi camino, por un pasillo que no estaba muy habitado que digamos.Me dirigía a mi sala comun para ver si estaba por allí Emma, o me cambiaba de ropa, a una más cómoda que el uniforme, y me iba un rato a los terrenos antes de la cena.No tenia bien claro que hacer, pero hiciera lo que hiciera tenia que hacerlo ya o se haría tarde, así que avancé más deprisa.De repente, al girar una esquina del pasillo, me choqué con algo o alguien y , de lo rápido que estaba caminando, el choque hizo que me tambaleara y callera al suelo con una exclamacion.

-¡Mira por donde vas!-Exclamé, pensando que seria algun Slytherin de los que me habia encontrado antes,mientras intentaba levantarme con cuidado todavia sin mirar a la persona con la que me habia chocado.Me sacudí con las palmas de las manos la túnica y alcé la vista para ver con quien me habia chocado, y ví que era un chico de Gryffindor, concretamente: Sirius Black.

-¡Ups, lo siento, caminaba deprisa y no me di cuenta!-Me disculpé rápidamente mientras en mi rostro se iba dibujando una amplia sonrisa entre coqueta y sincera.-¿Estas bien?-Pregunté despues de una corta pausa con un poco de preocupacion.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Re: Sin mucho que hacer...

Mensaje  Sirius Black Jue Abr 30, 2009 12:08 am

El choque produjo un ruido espantoso, además que no me encontraba de muy buen humor, caí al suelo de espaldas provocando así que toda mi espina dorsal quedará adolorida por unos cuantos momentos, abrí los ojos para encontrarme con una compañera no solo de colegio si no además de casa.
-¿Disculpa? Eras tu la que no mira por donde caminas. A caso Tu ojo interior no te avisa quien anda por allí?
Pregunte algo molesto por lo que me había dicho, si bien no recuerdo todos los nombres de las personas que integran la casa de Gryffindor, la reconocí por que James estaba con ella en los partidos de Quidditch, además recordaba que él hablaba muy bien de sus tácticas y esas cosas que solamente ellos entendían. Yo no era muy fanático de esas cosas, prefería escaparle antes de que me agarraran para algo así. Me levanté como pude del suelo, aún adolorido y sacudí toda mi túnica que estaba llena de polvo, sabía que los elfos de Hogwarts harían un muy buen trabajo si yo les daba aquella túnica para que las lavarán. Negué con la cabeza, por lo menos era educada y se disculpaba conmigo, eso quizá era bueno.
-Ah no te preocupes, aunque tengo ahora la túnica toda manchada pero bueno...
Me encogí de hombros, no era la única que tenía así que no había demasiado problema en ellos. Le dedique una sonrisa agradable, la chica era linda, así que la podía invitar a tomar algo al gran salón o mismo a nuestra sala común. Por fortuna íbamos a la misma.
-¿recién vienes del entrenamiento? Debe ser duro, además el capitán es muy estricto ¿No es así?
Y no pude evitar hacerme el galán, por lo general lo llevo en las venas. Me acerqué a la pared y deje descansar todo mi cuerpo allí, ladeando un poco el rostro para mirarla mejor, mientras cruzaba mis brazos. Sabía, por los rumores, claro, que James era un poco exigente con los entrenamientos, pero casi siempre lograba su objetivo, que era ganarles a Slytherin, mucho de Quidditch no sabía, pero por lo menos lo intentaba, aunque cada vez que mi amigo hablaba de esas cosas yo trataba de escapar.
-¿A dónde te dirigías tan deprisa? A ¿Verte con tu novio?
Pregunté, siempre era bueno sacarle si estaba en pareja o no con esa pregunta, que era algo boba pero también era para entrar en gracia, a mi lo serio no me iba y jamás lo haría, yo prefería reír para siempre, aunque la desgracia cayera sobre mi cabeza, aunque me había quedado sin familia y no me estaba suicidando con mi varita mágica. Le sonreí abiertamente mientras esperaba su respuesta.
Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Re: Sin mucho que hacer...

Mensaje  Susan March Dom Mayo 03, 2009 10:44 pm

Oí un ruido más fuerte que el que yo misma hice al caer, y supe que la persona con la que habia chocado tambien se habia caido.Al escuchar lo que me respondió Black reí irónicamente haciendo una mueca.A veces se creia muy gracioso, y cuando dijo lo del "ojo interior" me vino a la cabeza Adivinacion, que era una materia que la consideraba una farsa ya que nunca me acertaba en nada.

-No Black, me da que mi "Ojo Interior" solo reacciona con personas, ¡Por eso no te interceptó!-Le contesté haciendo como si me hubiera sorprendido un monton ese descubrimiento.
Suspiré cansada y negué, apenas hacer movimiento, con la cabeza.Habia sido un simple choque sin querer, y solo por que me hubiera contestado eso ya habia saltado mi "Chip" Slytherin, el orgulloso y arrogante, y le habia replicado de muy mala manera.Me solía pasar cuando me pillaban desprevenida y despistada como para darme cuenta o poner la colchoneta antes de la caida.Casi ni se escuchó mi baja "disculpa" que mascullé por lo bajo.Le escuché y miré su túnica que estaba algo manchada por la caida.Miré la mia y estaba más o menos igual, llena de polvo, y me la sacudí un poco con las palmas de las manos apartando la cara ya que odiaba el polvo.En mi casa siempre limpiaban los elfos domesticos y no estaba acostumbrada al contacto con el polvo y siempre me hacia toser o estornudar.Era muy molesto.

-Me temo que yo tambien...-Admití con un suspiro resignado.Al ver su sonrisa, rápidamente se la devolví coquetamente.Los chicos eran mi punto fuerte, eran... mi mayor pasatiempos, ya que me aburria de releer tantos libros y con los años ya me aburria de la misma rutina diaria.

-Ni me lo digas, James con cada día que pasa nos hace entrenar más y más duro.. quiere que ganemos el proximo partido contra Ravenclaw para poder jugar contra Slytherin y meterles, segun dice él, una paliza.-Dije encogiendome de hombros.
Aunque lo dijera con ese tono y gestos, a mi tambien me hacia ilusion ganar el proximo partido y jugar contra los de Slytherin.No solo por participar, como siempre dice McGonagall, sino ¡Para ganar!
Al escuchar su pregunta me reí suavemente y me apoyé en la fria pared de piedra mientras negaba con la cabeza lentamente.

-No Black, me dirigía a la sala comun, y no con mi novio, pero si quieres y tienes tiempo, puedes acompañarme.-Le respondí guiñandole pícaramente un ojo.No tenia novio, pero no por ello era de estas chicas desesperadas y amargadas que en su vida habian tenido novio o habian estado con algun chico.A mi me gustaba más ir, como dicen los muggles, de flor en flor, ya que yo nunca me habia enamorado de ningun chico, tal vez atraccion física si, pero amor lo que se dice amor, nunca.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Re: Sin mucho que hacer...

Mensaje  Sirius Black Lun Mayo 04, 2009 3:54 pm

-Ja
Solté sin pensar cuando ella hablo de su ojos interior, a nadie le gustaba esa estupidez de adivinación que jamás acertaba a nada, era totalmente una farsa, por fortuna ya había pasado un año por aquella materia y no la volvería a pasar ni en broma. Se notaba que la chica tenía un carácter bastante peculiar, por la forma en la que me había contestado, aunque me lo merecía por patán. Así que solo decidí dejar escapar, aunque no fue intencional, mi corto “Ja”. Negué con la cabeza, no tenía entendido que ella se juntará demasiado con Evans, sospechaba que aquella pelirroja era una mala influencia para todos, aunque me molestaba demasiado como trataba de manejar la vida de los demás, como si fuera propia.
-Oye, has sonado como una de mis ex primas.
Reconocía a la chica, como a tantos otros que eran de sangre “Limpia” aquella estupidez que los de Slytherin habían inventado, éramos todos iguales, bueno, menos ellos que eran unas serpientes.
No puede evitar ensanchar mi sonrisa, era linda además de muy simpática y además no tenía prejuicio alguno de que yo fuera uno de los merodeadores, mucho de las chicas no se acercaban por eso, por que pensaban que siempre estábamos haciendo bromas, aunque en algo cierto era. ¡Ah los entrenamientos! James estaba realmente obsesionado con aquello, y no lo culpaba, a mi también me gustaría ver la paliza que les daba el equipo de Gryffindor a los de Slytherin.
-Ah, si Cor...James está realmente obsesionado con eso, hasta cuando duerme se le ocurren nuevas técnicas para enseñarles. Aunque a todo Gryffindor le gustará ver la paliza que se le de a los de Slytherin.
No era nada más regocijante que verles la cara de tristeza a ellos, cuando la copa de las casas estaban en manos de los leones. Se estaban entrenando mucho para poder acabar con aquel trofeo, además, por más que la profesora McGonegall no lo admitiera, ella también deseaba ese trofeo sobre su escritorio. Observe como ella también se dejaba apoyar contra la fría pared, y mientras me decía algo, yo estaba demasiado ocupado concentrado en sus bellos ojos, además de ser muy bella, era interesante. Jamás me había enamorado y tampoco estaba realmente en mis planes, pero una amiga con privilegios no era malo o ¿Sí?. Una sonrisa apareció en mi rostro cuando noté su guiñó.
-Claro que te acompaño, pero no quiero tener problemas con tu novio, además debe de tener mucha suerte ¿no?
Era inevitable, por más que tratará de ser el mismo de siempre, no podía, las chicas, además de las bromas, eran mi debilidad, además una chica tan hermosa, ¿Perder la oportunidad de acompañarla? No estaba tan loco para dejar pasar aquella ocasión.
-Entonces ¿me permite ser su compañía?
La miré a los ojos y lentamente me desprendí de la pared para regalarle una reverencia algo cómica.
Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Re: Sin mucho que hacer...

Mensaje  Susan March Lun Mayo 04, 2009 8:31 pm

Su comentario me hizo sonreir al mismo tiempo que alzaba una ceja.Tenia entendido que él no tenia buenas relaciones con sus primas, o como acababa de decir "Ex-primas", y que no lo habian aceptado por haber caido en Gryffindor.Conocía poco a Sirius, por que ibamos a la misma casa, pero no tenia nada que ver ni parecer con las hermanas Black, bueno Andrómeda era la más agradable de las tres, porque Bellatrix y Narcissa eran muy "seguidoras de los sangres limpia-Slytherins" y aunque en Slytherin fueran muy populares o incluso "Jefas supremas", la mayoria de las otras casas teniamos un buen motivo para odiarlas o llevarnos mal con ellas.

-¿Como que he sonado como una de tus "ex-primas"?-Pregunté confundida dandole más emfasi a la palabra "ex-primas".Me quedé imaginandome a James dormidito y hablando en sueños de nuevas técnicas para el equipo y para machacar a Slytherin, y solté una carcajada.Era algo muy gracioso de imaginar, y si eso me parecia gracioso, si lo viera ya estaria en el suelo partiendome de la risa.

-Me hago una idea..-Dije parando ya de reirme.-Si; yo tengo unas ganas de tirar a alguna serpientita de su escoba..-Comenté con tono muy inocente para venir de mi.Y era una de las cosas por las que esperaba con ansias el partido.Tener la oportunidad de tirar a Malfoy o a Bellatrix o Narcissa de la escoba sacaba de mi mi lado, en pocas palabras, "malo".

-Tranquilo, no tendras ninguno, porque ahora mismo no tengo.-Dije sonriendo pícaramente mientras observaba sus ojos que se habian clavado en los mios.
Tenía que admitir que eran bonitos, al igual que el chico, y tiempo atrás me habia gustado pero con los años se me fué olvidando al conocer a otros chicos, e ir, como decia antes, de flor en flor.Pero ahora lo observaba con mayor atencion y me parecia igual o incluso más guapo que antes.Seguí cada movimiento suyo que hizo al separarse de la pared y ponerse delante mia para hacer una reverencia un tanto cómica.

-Por supuesto..-Acepté encantada y risueña intentando esconder una carcajada, y le respondí haciendo yo tambien una reverencia cogiendome por las puntas de la túnica con los dedos y agachandome apenas, como hacia en algunos bailes en los que he asistido pero esta vez de una forma algo cómica.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Re: Sin mucho que hacer...

Mensaje  Sirius Black Jue Mayo 07, 2009 4:44 am

Me encogí de hombros, a pesar de que el comentario que había hecho sobre lo que su ojo interno no me interceptaba o algo así, cosa que me había sonado como una de mis exprimas que eran bastante poco amigables con la gente, hasta incluso los de su misma casa. Yo no entendía como aquellas no se miraban al espejo y se lanzaban maleficios ellas mismas. Bueno aunque a pesar de la belleza que poseía la familia Black, y obvio que me incluyo, ellas con la belleza no hacían mucho, eran lo bastante feas por dentro que alejaban a muchos, aunque no dudaba que solamente los chicos de su casa la vieran como personas lindas e interesantes. Me desprendí de aquellos pensamientos al escuchar la gran carcajada que Susan saltó de inmediato. Una sonrisa apareció en mi rostro. La risa de aquella era sumamente contagiosa.
-Bueno, tengo entendido que las chicas si pueden subir a nuestra habitación, es una lástima que no sea al revés.
Negué con la cabeza, aunque mis pensamientos no se basaban solamente en chicas, siempre tenía otras cosas en mente, como realizar nuevas bromas y tratar de quebrantar alguna que otra ley. Eso si que era sumamente divertido. Seguí con la conversación que la había dejado por la mitad.
-Como estaba diciendo, algún día puedes subir a nuestra habitación y ver como James habla entre sueños de las cosas que podría hacer para el Quidditch. Pero que nadie se entere, menos Evans, si no te regañará.
Era lo único que sabía hacer aquella jovencita, aunque sospechaba que le gustaba estar siempre de mal humor y con el ceño fruncido, o mismo detrás de los libros, era lo único que hacia era una aburrida total. Tal parecía que todos los equipos de Quidditch compartían aquel odio para con los de Slytherin.
-No me va a sorprender, entonces, cuando vea alguno de esas serpientes tiradas en el campo. Aunque me gustaría más que tiraras a Bellatrix, si haces eso yo te invitaré una cerveza de mantequilla ¿Qué me dices?
Una sonrisa volvió a aparecer en mi rostro, no me gustaría mas que verla tirada en el pasto, aunque estaba algo difícil, a Narcissa también me gustaría verla en el pasto. Bueno con Bellatrix me conformaba. Era la prima que más detestaba. Una sonrisa pícara apareció en mi rostro, bueno para fortuna mía, Susan no tenía novio, eso era muy bueno. Ya que era una chica muy bella y tal parecía que ninguno de los dos quería nada serio. ¡Genial!. Una sonrisa, que trataba de ocultar una gran carcajada, apareció cuando la observé hacer la reverencia. Me incorporé y comencé a caminar junto a ella.
-Espera...¿me aceptarías una caminata por el lago negro, aunque ahora de seguro que esta durmiendo, pero podemos caminar por allí. Es hermoso de noche.
Miré por una de las ventanas que daba a las afueras del castillo. La luna estaba hermosa, acompañaba el clima con la hermosa señorita que tenía al lado mío. Le clavé la mirada en aquellos ojos hermosos y encantadores, todo esplendor poseían. Esperaba una respuesta, si era positiva mejor, pero si me la rechazaba...quizá lo volviera a intentar.
Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Re: Sin mucho que hacer...

Mensaje  Susan March Jue Mayo 07, 2009 5:23 am

Entorné las cejas en un gesto divertido;Una de las "maravillosas" normas de Hogwarts, era que cada vez que un chico intentara subir las escaleras de los dormitorios de las chicas las escaleras desaparecian, transformandose en una rampa, y no podrian subir.En cambio, las chicas si que podiamos subir a los dormitorios de los chicos.Dejé de reir y simplemente le devolví la sonrisa.

-Son las normas.-Dije con un tono fastidiado.-Aunque las escaleras no creo que sea el único modo de subir..-Comenté.
Claro, se podria usar la pocion multijugos, que era la opcion más practica si querias subir al dormitorio de las chicas y eras un chico, pero sospechaba que transformarse durante un rato un chico en una chica no le haría mucha gracia a la mayoria.Bufé por lo bajo; Lily no seria capaz de quitarme puntos por tres motivos: Uno era que yo tambien era Prefecta y, si era que me pillaba, con cualquier mentirijilla piadosa colaria; La segunda era que éramos amigas, y no es normal chivarse o quitarle puntos a los amigos, o eso pensaba yo: Y la tercera y última era que las dos estabamos en Gryffindor.¡Por merlin! ¿Que prefecto quita puntos a su propia casa? Ni siquiera Lily lo haria, ella que es tan respetable con las normas.

-Solo espero que hable solo de quidditch-Dije rodando los ojos.Sabía que hacia un tiempo que a James le gustaba Lily y que le pedia muchas veces salir, sin exito alguno, y no me gustaria para nada oir sus sueño...ehhm..privados.

-Lily si puede que me regañe, pero tambien soy Prefecta.-Dije señalando mi placa de prefecta de Gryffindor, que estaba adornada con una "P" y abajo mi nombre.-Y veo del género tonto restar puntos a otro prefecto y encima a los amigos,¿No?

Justamente habia estado dudando entre tirar a Malfoy o a Bellatrix, y creo que Bellatrix se acercaba más a la cadena final de mi paciencia y a los primeros puestos de mi "lista negra".Malfoy tambien estaba en ella, pero mucho más abajo y, para ser sinceros, le debía un buen empujon a Bellatrix.

-Claro, ella la primera y, si hay tiempo y nadie mira.. podria tirar a alguno más.-Añadí con una sonrisa angelical de las que solia poner cuando planeaba algo así; perverso o cuando rompía alguna norma que no considerara importante, que eran casi todas.-Anda, ¿hasta me llevo premio si lo hago?-Dije simulando mucha sorpresa, y algo irónicamente.
Empecé a caminar por el pasillo y a los pocos segundos, Sirius me alcanzó y empezamos a caminar juntos.Miré por una ventana del pasillo y, sin darme cuenta siquiera, ya había oscurecido y al darme cuenta de ello solté una pequeña exclamacion.No me importaba salir de noche por el castillo o por los terrenos ya que me aprobechaba demasiado de esto de la prefectura, pero no por ello era descuidada con mi trabajo.Le devolví la mirada, sin apartarla de la suya, y le sonreí.

-Ehmm... vale, nunca he visto el lago negro de noche.. espero que el calamar esté bien dormidito..-Le contesté con una nota de diversion en cada palabra.
Susan March
Susan March
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho que hacer... Empty Re: Sin mucho que hacer...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.