Amortentia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amortentia

Mensaje  Nana Elisabeth Lightway el Miér Feb 10, 2010 9:07 pm

Nombre del foro: Amortentia

Link del foro: http://amortentia.foroactivo.com/forum.htm

Link del banner: http://i47.tinypic.com/e9c8c0.jpg

Código de afiliación:
Código:
[url=http://amortentia.foroactivo.com/forum.htm][IMG]http://i47.tinypic.com/e9c8c0.jpg[/IMG][/url]

Historia:
El hijo de Tom Ryddle, Tom Marvolo Riddle creció en el orfanato hasta que recibió una carta de Hogwarts, una escuela de magos. Ya desde pequeño mostraba una marcada frialdad y a pesar de no saber que era mago podía controlar y hablar con serpientes, todo esto hizo que Tom creciera solo por el temor que despertaba a los demás niños, mostraba una notable predilección por guardar "trofeos", Albus Dumbledore fue personalmente a revelar y llevar a Tom Marvolo Ryddle a la escuela de Magia, incluso un mago con su poder quedo sorprendido al saber que Tom, ya realizaba pequeños encantamientos, acudió al colegio y al terminarlo abandonó el orfanato.

Pero en Hogwarts la cosa cambió bastante...

Tom Ryddle, prefecto de Slytherin, éxtasis en pociones y odiando adivinación, no está solo. En tercero conoció a los que ahora son sus mejores amigos, Cygnus y Orion Black, Jonathan Malfoy y Anakin Bones. Los chicos siguen a Tommy a todas partes, son amigos y tienen planes de "dominación mundial".

Pese a todo, Jonathan se ha tomado la libertad de enamorarse de Risa Minamoto, una chica Japonesa y un poco... Friki.

Sin embargo, hay quien les repudia y trata de impedirles que lleguen al poder, utilizando todas las fuerzas del bien posibles.

El grupo "Anti-maldad" (popularmente llamados los defensores) está formado por Lilian Black, Miley Stewart, Nick Potter y Daniel Weasley. Todos ellos son Gryffindor y saben que no van a permitir que los "malos" se salgan con las suyas.

Lilian Black es la "oveja negra" de los Black, conjuntamente con Alphard, y aunque ambos primos están unidos, a Lilian no le hace gracia que su hermano mellizo ande con los malos, por eso no le habla mucho a Orion, por que no quiere que esté con "ellos".

Sin embargo un suceso hace pocas semanas lo cambió todo. Los de Mordsmore (así se llamaban Tom & CO.) decidieron que era el momento propicio para separar por siempre a la "liga de la justicia", y como buenos estrategas que eran, lo hicieron "Paso por paso".

Por eso, cuando Leandra Weasley estaba tranquilamente haciendo unas tareas de Transformaciones en la biblioteca, muy amablemente, Tom se acercó y le ofreció ayuda. La chica, sin desconfiar, aceptó. Y después, las "invitó" a un zumo de calabaza.

No era zumo. Era Amortentia, la poción de amor más potente de todos los tiempos. Inmediatamente, Leandra quedó prendada de Tom Ryddle. Tom le pidió que si "quería ser su novia" y Leandra aceptó. Así que Leandra comenzó a ir con "los malos" a partir de ese día.

Daniel quedó muy afectado, por que ahora su propia hermana estaba "con el otro bando". Destrozado, pensó que su hermana le había traicionado y comenzó a gastar bromas más potentes.

Justo unos días después, sirviéndose de la maldición Imperius, Jonathan Malfoy hizo otra cosa puede que aún peor. Estando Lilian, Miley y Nick hablando en el pasillo, en el momento propicio, justo cuando Ryan Greyback pasaba por allá, tranquilamente, Jonathan hechizó a Lily. Lily, sin resistirse a la maldición imperdonable se lanzó a los brazos de Ryan y le besó, largamente. El chico no pudo sacársela de encima, por que el también estaba hechizado. Nick se sintió desvanecer. El AMABA a Lily, y eso le dolió mucho, al igual que a Miley, la cual estaba enamorada de Ryan.

Cuando se liberó de la maldición, ni Miley ni Nick estaban allá. Lily se sintió fatal, pero lo que peor le sentó fue ver la tristeza de Nick a partir de entonces. Ella le quería muchísimo, estaba prendada de el desde el primer día que le vio. Y Miley no le hablaba. Lilian intentó hablar con ella, pero no había forma.

Por eso su amiga Samantha Browens se ofreció a ayudarla, la ayudó a hablar con Miley. Sam consiguió que hablasen pese a que Mils no quería ver a Lily. Lily le explicó a Miley que alguien la había hechizado y acabó confesando que amaba a Nick Potter. Miley, comprensiva, le dijo a Sam que la ayudaría a conquistar a su "querido" Jeremy Lovegood. Sam que no se lo esperaba, aceptó. Estaba casi todo solucionado. Solo les quedaba el tema... Nick. Aunque Lily y Miley esperaban que Nick quisiese hablar con Lily después de aquello.

Al parecer, la profesora nueva, la que da DCAO, es una profunda enamorada del quidditch, ya que juega en la liga profesional femenina, como Cazadora. Y esto le ha llevado a atraer a otro enamorado del quidditch, Alphard Black. Aunque con Alphard se lleva cinco años más o menos, Alphard la admira por ser parte de las Holly, un equipo Francés. Lily ya trabó amistad con la profesora, ya que Lily es la ÚNICA golpeadora en toda la historia, ya que ese puesto solo lo ocupan hombres.

En cuanto a Minerva... Intenta conquistar a Albus por todos los medios, entre clase y clase, con algún que otro roce "accidental". Al igual que Jessica Pompfrey, la enfermera, que trata de conquistar a el profesor de Encantamientos, Robert Filch, jefe de Slytherin.

Pasando de tema, Al quidditch. Los equipos están que se salen, son buenos y lo peor de todo es que lo saben, intentarán de todo por conseguir ganar la copa.
En Gryffindor encontramos el caso de "el capitán". Al parecer, se lo han dividido entre dos. Nick y Lily se dividen el puesto de capitán. Al parecer son socios, ya que juntos trabajan muy bien.
avatar
Nana Elisabeth Lightway

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.