Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De ronda de noche [Libre]

Ir abajo

De ronda de noche [Libre] Empty De ronda de noche [Libre]

Mensaje  Bellatrix Black Jue Mayo 14, 2009 9:33 pm

Mis zapatos de tacón hacían eco conforme iba avanzando por los pasillos desiertos. La mayoría de los alumnos estaban ya en sus respectivas salas comunes y los más retrasados todavía cenaban el en Gran Comedor. A mi, como prefecta, me tocaba hacer la ronda aquella noche y me alegraba tener que hacerla, me encantaba castigar a algún inocente alumno de primero perdido por los pasillos, sobre todo si era de Gryffindor. Me detuve frente a una ventana, la oscuridad de la noche hacia de ella un perfecto espejo en el que mi bella figura se distinguía sin problemas. Solté la trenza que me habia hecho esa mañana dejando mi pelo suelto y ondulado, suspiré. Sin duda era mucho mas guapa que mis hermanas, ellas lo eran, si, pero mi rostro era mucho mas atractivo que el suyo. No entendía como en mis siete años de estudiante todavía no habia salido con ningún chico, nunca. Bien es verdad que no era la única, muchas chicas buscaba novio desesperadamente sin éxito, pero ese no era mi caso, yo tenía muchos pretendientes pero ninguno de esos patanes era lo suficientemente bueno para mi, ¿acaso era yo demasiado exigente? No, no podía rebajarme a salir con alguien inferior, mi exigencia era buena. ¿Por qué estaba pensando todo eso precisamente en ese momento? Nunca me lo habia planteado, de todas maneras ¿Que importaba? Deseché todos esos pensamientos de mi cabeza, no tenian ni la mas minima importancia, y me giré cuando oí unos pasos acercarse.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.