Buscando tranquilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando tranquilidad

Mensaje  Josh Turner el Miér Mayo 06, 2009 8:54 pm

Entre en el gran salon y me dirigi hacia una de las mesas libres. Los estudiantes parecian aprovechar para estudiar sin tener que ir hasta la biblioteca, la cual parecia ser el hábitat de los bichos raros. Saque una caja de grageas de sabores y cogi una, deseando que no tuviese sabor a mocos.
Por suerte para mi, tenia sabor a natillas, por lo que la saboree todo lo que pude y mas.
Josh Turner
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Portia Shroeder el Jue Mayo 07, 2009 3:41 am

Tomé asiento con uno de mis compañeros de casa así que nos pusimos a cotillear , según él para mantenerme informada.De vez en cuando sacaba el tema de los sangre sucia,y ella lo ignoraba.El slytherin empezó a extrañarse prontamente,y empezó un interrogatorio del tipo:Te caen bien los sangre sucia? por que? nadie te han dicho que son lo peor,unos intrusos???
Entorné los ojos algo cabreada ignorando sus preguntas mientras seguía bebiendo mi zumo de naranja,pero ahí estaba él,insistiendo,que si los sangre sucia esto que si los sangre sucia aquello....por Dios,era como tener una conferencia con mi madre.Finalmente cogí uno de mis libros y con todo el descaro del mundo le dí una bofetada a mi compañero, no soportaba que hablasen mal de la gente.Este quedó parado y empezó a soltarme demás insultos acerca de mi simpatía por ese tipo de gente por lo que le volví a dar otro bofetón con el libro,y esta vez simplemente se fue dando media vuelta y murmurando algo entre dientes...

-Será capullo....

Off:perdón si molesto...
Portia Shroeder
Slytherin: 6to año
Slytherin: 6to año

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba