Hora de comer :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de comer :P

Mensaje  Amanda McLeod el Sáb Mayo 02, 2009 9:29 pm

Habia salido tarde de clase de Pociones y todo por un pequeño "accidente". Yo no tengo la culpa de ser, digamos, un poco despistada, además no soy la única culpable. El profesor deberia aprender a escribir mejor ¿cómo iba yo a saber que ese era un dos y no un cinco? ¿y porqué rayos había tanta diferencia entre poner cinco gotas en lugar de dos? ¿y porqué el jarabe de eléboro siempre resulta tan explosivo? Bueno ya basta. Me estaba haciendo demasiadas preguntas, de cualquier forma el profesor Slughorn ya me habia puesto un castigo y esta vez no iba a lograr escaparme.
Camine aprisa hacia el Gran Comedor, me estaba muriendo de hambre y si no me apresuraba me iba a quedar sin comer. Estuve a punto de resbalar al entrar pero logre sostenerme de una de las mesas. Creo que mi suerte comenzaba a mejorar un poco. Me dirigí hacia mi mesa. Ya casi no quedaban alumnos, ya la mayoria habia terminado de comer, aunque aun estaban algunos que, como yo, habian llegado tarde tambien. Recorri todo el lugar con la mirada. Mi mala suerte aun seguia ahi, no pude ver a nadie conocido de mi casa asi que me sente y puse mi mochila a un lado. Aun quedaba un poco de comida por lo que me dispuse a comer. La comida estaba realmente deliciosa, o tal vez solo era que tenia mucha hambre. Comi tranquilamente y cuando termine tome una manzana, justo antes de que todo desapareciera. Me estire en mi lugar y mire al techo. Hoy habia un clima muy agradable y el cielo se veia especialmente azul. Tal vez podria escaparme un rato antes del castigo con Slughorn y dar un paseo por ahi.
Me quede un rato mas, viendo pasar a todos a traves de las grandes puertas de roble, el lugar ya casi estaba vacio. Si de verdad queria dar un paseo debia de ser ahora, cogi la mochila y guarde la manzana para comerla despues.
avatar
Amanda McLeod
Hufflepuff: 6to año
Hufflepuff: 6to año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Ver perfil de usuario http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer :P

Mensaje  Sirius Black el Jue Mayo 07, 2009 5:06 am

Me despedí de James que lo había acompañado hasta los entrenamientos, no podía creer que solo su vida girará en torno a aquel deporte, si bien era agradable, y sobre todo cuando los de Slytherin perdían y se los podía ver llorar, en aquel momento aquel deporte, era lo mejor para mi. Pero mi amigo tenía un serio problema con aquel deporte, ¡Hasta soñaba con él!. Mi estómago comenzaba avisarme que el hambre había atacado, sabía que acabaría pronto la hora de comer, pero esperaba que algún que otro plato aún estuvieran en las largas mesas, si no me tenía que tomar el trabajo de ir hasta la cocina y pedir, aunque sea un pollo asado. Me encaminé hasta el castillo, pensando en alguna otra broma que pudiéramos hacer, ya casi todas estaban inventadas y mi amigo Cornamenta no tenía cabeza solo para su escoba. Remus siempre era el bueno, aunque nos seguía en las bromas, se podía notar que él también tenía la cabeza puesta en otra cosa, luego lo agarraría y le preguntaría que le estaba pasando y Peter...bueno...nada. Me acerqué a las puertas gigantescas y las abrí, eran algo pesadas. Me adentré al castillo, que como siempre estaba atestado de gente. Rodeé los ojos y con las manos en los bolsillos me encaminé hasta el gran comedor. Me acerqué a la puerta y fue el momento del impacto ¡por las barbas de Merlín! Era la segunda vez que me chocaban. Me caí al suelo.
-¡Por las barbas de Merlín!
Repetí en voz alta, mirando a la persona que me había chocado. Allí se encontraba una chica de Hufflepuff, no recordaba haber tenido una charla con ella, pero si recordaba haberla visto.
-¿No miras por donde caminas?
Dije mientras me levantaba del suelo y me limpiaba un poco mi uniforme que estaba todo manchado de polvo o no sé que.


Off: Permiso, espero no molestar. Smile
avatar
Sirius Black
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.