Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matando el tiempo. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Matando el tiempo. (Libre) Empty Matando el tiempo. (Libre)

Mensaje  James Potter Mar Abr 28, 2009 9:47 pm

Caminaba por los pasillos de la gran escuela sin nada que hacer. Por el momento no me había cruzado con nuestro imán de bromas pesadas y por el momento no me encontraba con ganas de hacerle ninguna maldad. Exhale un suspiro algo largo y pase mi mano derecha por entre mis pelos oscuros, revolviéndolos por todo la cabeza, era raro verme a mi peinado, era una costumbre que tenía hace mucho tiempo. Además me veía bien con los pelos para cualquier lado.
Guarde mis manos dentro de los pantalones del uniforme y camine sin sentido por la escuela, en aquel momento me preguntaba donde estaban mis amigos, desde hacia un par de horas no los había visto y ya comenzaban a preocuparme, aunque en aquel lugar era algo imposible que sucedieran cosas malas.
Salude con un pequeño movimiento con mi cabeza a un par de personas que conocía, después de todo, con el tiempo uno iba recordando caras y era bueno saludarlos de vez en cuando, era algo imposible hacerse el tonto en aquel lugar.
-¿Acaso todos se esconden de James Potter?
Pregunte casi en susurro, aunque seguramente si alguien hubiera pasado por al lado mío me hubiera escuchando con toda seguridad y pensaría que estaba algo loco. Me encogí de hombros dándole muy poca importancia a aquello y saque una de mis manos de los bolsillos del pantalón para levantarme los anteojos que comenzaban a patinarse por mi nariz. Le di un pequeño empujón a los lentes y los acomode correctamente en su lugar para poder ver con mayor claridad el camino por donde iba.
Apresure apenas un poco el paso y me adentre al gran salón donde comenzaba a escuchar murmullos de muchas personas, tal vez tendría suerte y me cruzara con alguien con quien perder un poco el tiempo. Mire detenidamente el lugar, observando a cada una de las personas que estaban allí, cada una sumida en sus pensamientos o en sus asuntos.
Camine tranquilamente por el lugar hasta encontrarme con una siento vació donde podía sentarme a mirar por lo menos un rato aquel lugar, aunque no sonaba divertido, en aquel momento no tenía nada mejor que hacer. Me senté en una de las grandes mesas y apoye mis manos sobre la mesa de madera, dibujando con mis dedos formar sin sentido, era divertido en algunos momentos imaginar formas y recrearlas con las manos frente a uno mismo.
James Potter
James Potter
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo. (Libre) Empty Re: Matando el tiempo. (Libre)

Mensaje  Luna Hale Miér Abr 29, 2009 11:35 am

Bajaba por las escaleras mientras me ponía bien la falda y la túnica. Los cuadros susurraban, otros gritaban, otros desaparecían para ir junto con otros, me parecía divertido. En mis años anteriores me pasaba horas mirando esos cuadros e incluso algunos me contaban sus historias, me conocía a casi todos. Bajé los últimos dos escalores y me terminé de colocar un poco el pelo.

Entré en el Salon Comedor. Me encantaba aquel sitio, por el techo se veía el cielo y era relajante ver como las nubes pasaban con el aire. Esperaba poder encontrarme con alguien allí. Metí la mano en el bolsillo y saqué un chicle de fresa ácida, lo desenvolví y me lo metí en la boca, me gustaba ese sabor. Saludé un par de chicas de Ravenclaw y vi a James sentado con las manos en la mesa.
Me acerqué poco a poco sonriéndole, estaba solo y siempre acostumbraba a estar con sus tres amigos.

-Hola James, ¿cómo que estas aquí solito?-pregunté mientras le daba en la espalda cariñosamente. Me tomé la libertad de sentarme a su lado y comencé a hacer pompas con el chicle.
Luna Hale
Luna Hale
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo. (Libre) Empty Re: Matando el tiempo. (Libre)

Mensaje  James Potter Jue Abr 30, 2009 8:33 pm

Me encontraba sumido en mis pensamientos, adivinando las diferentes formas que comenzaba a formar con mis manos, era algo alocado lo que hacia, pero uno podía pasar largas horas imaginando muchas cosas y matando el tiempo. Una voz dulce me saco de mis pensamientos y alcé la vista para encontrarme con Luna, una amiga con la cual compartía muchas cosas además de pertenecer a la misma casa que yo. Dibuje en mi rostro una gran sonrisa y la observe como se sentaba a mi lado para hacerme compañía en aquel enorme lugar.
-Hola Luna!
Deje mis manos quitas sobre la mesa de madera de aquel gran lugar y me acomode mejor en el asiento, corriéndome un poco para que ella pudiera acomodarse mejor y no sentirse incómoda.
-No se donde se han metido mis amigos y a decir verdad no iba a buscarlos por toda la escuela. Ya aparecerán...Creo.
Reí ante aquel comentario, no sabia si mis amigos se estaban escondiendo de mi o solo se encontraba cada uno en sus asuntos, pero seguramente nos volveríamos a reencontrar en algún lugar en aquella enorme escuela.
-Y ¿Tú qué haces por aquí, Luna?. ¿Aburrida?
Levante una de mis manos de la mesa y me acomode los lentes que comenzaban a patinarse por mi nariz nuevamente en su lugar.
James Potter
James Potter
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo. (Libre) Empty Re: Matando el tiempo. (Libre)

Mensaje  Luna Hale Dom Mayo 03, 2009 4:54 pm

Me hizo un hueco y me senté junto a él. Esperaba no haberle molestado ya que parecía muy concentrado en algo, ahora que lo miraba. Tenía esa mirada de estar pensando. Le conocía desde primero y éramos amigos, él sabía que podía confiar en mi, pero tampoco quería abrasarle con mis preguntas, no es propio de mi.
Miré como se colocaba las gafas y yo me retiré el pelo de la cara.

-Pues ya ves, esperando que los jovenes alocados del sexto curso de Gryffindor se metan en problemas y poderles seguir-dije con una sonrisa, varias veces me había ido con ellos a hacer alguna locura, me encantaba.-Y aburrida, pues si, un poco, no hay mucho que hacer ahora jeje

Había un frutero a mi derecha y me levanté y cogí una manzana, de un color rojo abrasante, eran mis favoritas y empecé a morderla.
Luna Hale
Luna Hale
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo. (Libre) Empty Re: Matando el tiempo. (Libre)

Mensaje  James Potter Jue Mayo 07, 2009 7:15 pm

Le regale una bonita sonrisa al verla sentada a mi lado y me quede allí observándola a través de mis gafas negras. Luna era una amiga que conocía hacia mucho tiempo, después de todo habíamos compartido la misma casa desde el primer día y siempre solía pasar unos muy buenos momentos con ella. Pase una de mis manos sobre mi cabeza, revolviendo mis cabellos nuevamente y reí al escuchar las palabras de ella. Siempre solía estar involucrada en los líos que se armaban en el gran comedor.
-No olvides contarme que sucede luego, si es que se arma algún lío por aquí. Aunque...
Deje aquella frase a la mitad y desvié mi mirada al gran salón, en aquel momento no había nadie y parecía que nadie se encontraba con humor para hacer alguna broma.
-...No hay mucha gente por aquí. ¿Dónde estarán todos?
Fruncí apenas un poco el ceño y regrese la mirada a Luna quien tomaba una manzana entre sus manos y comenzaba a comerla.
-¿Esta rica?
Pregunte curioso con una gran sonrisa en mi rostro, aquella jovencita me causaba mucha ternura como una pequeña hermana.
-Creo que tendremos que ponerle un poco de diversión nosotros mismo a este lugar.
Reí ante mi comentario y me acomode un poco mejor en el banco, sabía que con ella no podía tener secretos, después de todo era mi amiga y confiaba en ella como en mis tres queridos amigos, que ahora que recordaba, no sabía por donde andaban y donde se habían metido.
-¿Has hecho la tarea de pociones? Yo tengo que hacerla, pero no hay ganas en mi. ¿Quieres ayudarme?.
Sonreí dejando ver mis dientes blancos y prolijos, la tarea era algo aburrida, pero con una buena compañía iba a ser mucha mas divertida y seguro la haría mucho mas rápido. Solo esperaba que ella aceptara ayudarme.
James Potter
James Potter
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo. (Libre) Empty Re: Matando el tiempo. (Libre)

Mensaje  Luna Hale Vie Mayo 08, 2009 10:55 am

Miré a los lados mientras James me hablaba, era cierto, parecía que los alumnos de Hogwarts estaban todos recluidos, porque no había casi nadie por los pasillos y menos en el gran comedor.
Seguí comiendo la manzana mientras le escuchaba atentamente, me gustaba mucho la compañía de James, me sentía muy agusto con él, éramos amigos desde que llegamos a primero y me encantaba meterme en líos con él, Sirius, Remus y Peter, eran muy buenos amigos y conmigo siempre se habían comportado muy bien.

-La manzana esta muy rica, pero le falta...-dije, saqué la varita y dije un hechizo y de la varita salió caramelo que fue a parar a la manzana-Así está mucho mejor, le da un toque mas.... personal-dije mientras me reía.

-Uy la tarea de Pociones... Pues se me había olvidado por completo, por supuesto que la haré contigo, mucho mejor así. Si quiere llamamos a Snape para que nos chive algo-dije aposta mirando a James con una media sonrisa. Yo nunca le pediría a Snape que me ayudara a nada, siempre que había pasado al lado suya me había insulatado por ser de sangre mestiza. Si le preguntaba algo, sería porque tramaría algo para pasar un rato divertido mientras él pasa un rato... preocupado por su seguridad.
Luna Hale
Luna Hale
Gryffindor: 6to año
Gryffindor: 6to año

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo. (Libre) Empty Re: Matando el tiempo. (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.