Nana Elisabeth Lightway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana Elisabeth Lightway

Mensaje  Nana Elisabeth Lightway el Lun Ene 25, 2010 8:41 pm

Ficha del personaje:

Nombre y Apellido: Nana Elisabeth Lightway
Apodos: Como quieran llamarme
Fecha de cumpleaños: 22 de Marzo
Lugar de nacimiento: Londres
Sexualidad: Heterosexual
Familia: Esmeralda (madre) Yohan Lightway (padre)
Actriz/Actor: Keira Knightley

Historia del personaje: Todo comenzó el día que comenzó la primavera, el día veintidós, cuando nací. Mi padre, Yohan Lightway y mi madre, Esmeralda, me tuvieron. Ser una Lightway o no serlo, ¿Qué más daba? Tal vez sabían lo que yo sería, sabían que no iba a quedarme de brazos cruzados ante todo lo malo. No se. Lo único que se es que mi madre me trataba muy bien, a diferencia del resto de la familia. Mi padre es un mortífago.

Y le odio. Le odio con todas mis fuerzas. Mató a mi mamá. Si. Esmeralda Fernandez murió asesinada por mi propio padre, durante una de sus discusiones, demasiado peligrosas.

Nunca consideraré a mi padre como tal, lo odiaré y no descansaré hasta verle muerto.

En determinado momento de la vida en el que fui seleccionada para Gryffindor, me retiraron la herencia, pero, sinceramente, me dio igual.

Ya cansada de la obsesión de mi padre por que fuese una mortífaga, tal día me fui de casa, dando portazo y dejando a mi padre con la palabra en la boca en medio de una discusión, a los quince años.

Fui a casa de mi prima, la única normal de esa familia de locos, mi prima ya se había fugado dos años atrás, sin soportar a sus padres y sus manías de sangre.

Me adicioné a fumar por el nerviosismo que la llenaba al oír nada mas que estupideces por parte de lo que se hacía llamar familia.

Todo el mundo sabe que no soy mala, por que soy perfectamente opuesta a la Slytherin que debería ser por familia.

Mi lema, siempre que se quiera, se puede.

Fui la mejor en cuanto a defensa personal, y de tantos trabajos de fuerza, me sorprendí a mi misma siendo más fuerte que mucha de la gente del lugar. Aunque en cuanto conseguí ahorrar algo de dinero, me compré mi primera guitarra, una acústica, a la que bauticé con el nombre de Stella, y con ella comencé a componer. Siempre componía canciones sobre la esperanza y el valor, al menos al principio, antes de los catorce, edad a la cual comencé a componer Baladas de amor, canciones rockeras y muchas variantes del punk.

No se puede decir que en mi vida no haya pasado nada realmente malo, si no, me encantaría decirlo, decir que siempre fui feliz... Pero no fue feliz del todo, por que siempre que consigues lo que más quieres, lo pierdes, y con ello acarreé la decisión de hacer cambios en mi vida.

Por eso, como ya dije antes, cuando mi padre asesinó a mi madre, cuando yo tenía trece años, fui consciente de la vida.

Desde ese día, nadie me llama Elisabeth. Soy simplemente Nana. Día siete de Julio. Siete del Siete. Nana es siete en Japon. Nana es mi nombre ahora. Seguiré teniendo por siempre esta sangre maldita por las venas, pero no me podrán dañar.

En fin, después de su muerte, mi vida cambió drásticamente. No reía, no hacía amigos, siempre estaba callada, hasta que apareció el.

Mucha gente murmuraba sobre mi. Siempre. Lo hacían a mis espaldas, ya que no sonreía nunca, solamente estaba encerrada en mi mundo, por petición propia tuve mi cuarto propio, gracias al director que entendió lo que me pasaba. Al parecer eso fue el colmo, ya que la gente murmuraba más, o simplemente me ignoraban.

Sirius me habló un día, parecía decidido a que hablase con el. Se separó unos minutos de sus amigos y vino a hablar conmigo.

"-Esto... Lightway... ¿Te llamabas Elisabeth, no?-fue lo primero que dijo
Yo asentí y me levanté de la mesa del comedor, dispuesta a irme, pero me cogió el brazo.
-Espera, no te vayas.-rogó
Le miré con cara de no entenderle.
-Esto... yo... nada, déjalo"

Esa fue toda nuestra primera conversación, alguna vez se repitió mas, hasta que un día se presentó frente a mi con una caja lena de cds. Sus amigos se reían de el, pero el persistía. Me dio los cds, me los dejó. Yo los escuché. Pasé tres semanas escuchando esos cds. Luego le busqué y le devolví la caja.

"-Gracias.-le dije.
El se rascó la cabeza. Cuando me iba a ir, volvió a agarrar mi brazo.
-Espera, cual te ha gustado más?-me preguntó.
Puse una mano en mi barbilla en gesto pensativo, y sonreí.
-Ese que tenía mucho ritmo y tenía un nombre erótico.-respondí.
-¿El de los sex pistols?-preguntó
Asentí aún sonriendo y me fui, al parecer el había ganado al fin su batalla
-Ha sonreído.-le dijo uno de sus amigos, mientras el resto seguía murmurando"

Se repitieron procedimientos durante bastante tiempo y al final acabamos siendo amigos. No se como logró ese rubio que volviese a sonreír. Al cabo de unos tres meses después de comenzar nuestra amistad, Sirius me presentó a Remus y al resto de merodeadores.

Luego de algo de tiempo, volví a coger mi guitarra.

La música alegró mi vida, me regaló un amigo, e hizo que volviese a sonreír, además de hacer que conociese a Shinichi, un chico japonés.

Aspecto físico:

Color de ojos: Azul-grisáceo
Calor de cabello: Rubio
Altura: 1'69
Algo que sea distintivo del personaje: Un collar con un candado
Estilo personal: Punk

Más datos:

¿Qué le gusta? Le gusta la gente que no aparenta cosas que no son, le gusta que la gente sea sincera
¿Qué no le gusta? Y ¿Por qué? Odia a los hipócritas, por decir cosas que realmente no sienten
Un secreto: Animagal ilegal
Un miedo: Volverse una mortífaga
Una alegría: Ver cada día al despertar que sigue en Hogwarts
Un sueño: Entrar en los chuddley Cannons
Un Hobby: Cantar y tocar la guitarra
Un hábito: Meterse en líos
Debilidad: El chocolate
Nana Elisabeth Lightway

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba